martes, septiembre 25, 2012

Solo falta animarse un poco...

Solo falta animarse un poco...

Hola!!


Bien pues, esta sería mi primera entrada del Blog "Travel to my World", así que empezare diciendo que espero quedarme con este proyecto por mucho tiempo, que realmente sea de provecho y ayude a mas de  una persona a animarse a ir por esa lectura que lo aguarda en la estantería de alguna librería.


"Travel to my World" ¿Porqué? Por que para mi, el mundo en el que vivo es en donde las lecturas me llegan a llevar, es donde el personaje se encuentra, es donde el escritor me secuestra... ese es mi mundo, en el que gozosa me desarrollo día a día...

Bueno que esto es todo para empezar, tardare (espero no mucho), en subir mi primera reseña o mas bien la próxima entrada pues tendré que ir modificando el Blog para que quede como lo he pensado y tratare que mi imaginación e ideas se puedan plasmar bien.

Así que, muchas gracias leerme y espero esperen...




No hay comentarios:

Publicar un comentario