jueves, noviembre 15, 2012

Reseña: "Ciudad de Hueso" (Saga Cazadores de Sombras #1)





En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

>>Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios; aunque son invisibles para el ojo humano<<





Todo empieza en una noche normal para un par de adolescentes  Clary, apunto de cumplir 16 años , acude con su mejor amigo Simon al Pandemonium.... y aquí todo cambia. Cassy (la autora de esta maravillosa historia) nos muestra el mundo de los cazadores de sombras, que tienen sangre de ángel y que se encargan de eliminar a demonios de nuestra dimensión.


Encontramos Vampiros, Hombres Lobos, Hadas, Magos y una infinidad más de seres que todos deseamos que existan :33 & lo mejor de todo es que son contados como realmente se pensaba que eran hace tiempecito, se muestran, de alguna manera, en su forma original. Nada de Vampiros brillando a la luz del sol.



¿Qué puedo decir de este libro? Simple es F A N T A S T I C O . . .  enserio que si lo es  Hace que tengas unas ganas de leerlo hasta el final. No se hace pesado ni en los momentos en los que se te plantea todo este mundo, una historia buena, con seres que no conocíamos y con ayuda de otros seres que bien que ubicamos. También se tocan temas que no es tan común de leer en una lectura juvenil, pero vaya que esta muy bien que se toque "ese tema" que es problematico en la actualidad, y para no arruinarles la sorpresa, pues bueno simplemente no hablare más... quien ya lo haya leído, espero y me comprenda^^

Los personajes tienen su propio estilo y te encariñas muy fácil con ellos o bien los odias como si fueras tu el protagonista.

¿& el amor? El amor es lo mejor de esta historia, es imposible no enamorarte del rebelde, guapo y fuerte de Jace, simplemente eso es inevitable. Es el chico perfecto para todas <3 a mi me trae tirando baba :Q__ e instinto  ¡Quiero un novio como él!

Clary es una protagonista muy bien construida, que si bien hay momento en los que quieres gritarle de cosas hay mas en los que te compadeces de ella y hasta te conmueves... pero bueno que si para conmover esta su mejor amigo de la infancia: Simon. Él es el que mas perjudicado ha salido después de conocer el mundo de los cazadores de sombras... pues esta muy claro que Clary se ha fijado en Jace y los intentos del pobre Simon por tratar de conquistarla (desde hace tiempo) se ven truncados.

También están el par de hermanos, de los cuales la verdad no se ni como sentirme... en ocasiones me desesperan... pero sorprende el poder de la amistad pues están dispuestos a todo por aquellos que aman:) Hablo de Isabel & Alec Ligthwood. 

Y claro que la parte mala no pueda faltar en una buena historia. Y es que ya lo he dicho antes que el amor aquí es de lo mejor, pero también la adrenalina de la acción y peleas son perfectas.... me sorprende que haya tan buena combinación en esos dos temas. Eso es lo que ayuda a que la historia de desenvuelva tan bien, rápido y que guste a todo mundo.

Y dejenme contarles que yo tengo un grave problema, pues ya sabran que en Agosto del próximo año saldra por fin la pelicula basada en esta historia y bueno.... el protagonista (desde mi punto de vista) no encaja nada con lo que yo me imaginaba, no me termina de convencer ese actor para interpretar a Jace :\ & tambien el otro problema es que, quien interpreta a Valentin (el malo de la historia) esta demasiado guapo xD y eso ya me esta trayendo confusiones en fin.... 

Aquí el reparto principal *O*


El final es algo inesperado y aunque es muy doloroso, es apuadible... por que vaya que es distinto a lo que solemos conocer y eso que realmente se agradece^^ un lectura diferente y nada predecible.


Ya los últimos comentarios...


Esta es una novela, que realmente tienes que leer el inicio de una saga que te enamorará cada vez más. Llena de acciones, peleas entre el bien y el mal, demonios, vampiros, hombre lobo y más... y amor... un amor que se te antojaría tener <3  

Esta frase es una de mis favoritas de todo la saga, la amo en verdad: "Amar es destruir, y ser amado es ser destruido"


Y bueno como apenas hace poco que ha salido el primer trailer aquí se los dejo, ¡ Disfrútenlo!


Ya ahora si me despido...

xoxo


4 comentarios:

  1. wow! ya quiero ver la adaptación al cine!! que intenso!! (o.o)/

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído los tres primeros y me encantaaaan *-* Pero me da miedo como va a ser la adaptación de cine u.u
    Muy buena reseña ^^

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña ;3 No eh leído ningún libro de esta saga pero me has convencido de leerlos *O* la trama se lee interesante por cierto luego podrías hacer una reseña de lazos de Sangre? <3
    Andy Alta Benitez ;B

    ResponderEliminar
  4. me encantaa tu blogg¡¡¡ y como relatas las reseñass¡¡ estoss libros son fantasticos. Sigue asi por favor.Besitoss

    ResponderEliminar