viernes, noviembre 30, 2012

Reseña: "Donde los Arboles Cantan".








Viana, la única hija del duque del Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.

Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.

En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso.. y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque..., el lugar donde los árboles cantan.


Viana y Robian están próximos a cumplir su boda. Todo marcha de maravilla en el reino de Nortia que se cree prospero, pero cuando los Bárbaros llegan a invadir, la vida de todos cambian. Viana se ve envuelta en problemas en los que nunca se imagino, en situaciones que ni en sus peores pesadillas había cursado. Se ve obligada a tratar de salvar su propia vida cada día, pelear por su honor y sus tierras... pero cuando ella pensaba que el amor ya no podía volver a tocar su corazón (joven y ya tan maltratado) llega, en medio de la guerra una esperanza, no solo para ella si no para la población que aun tiene fe en la liberación de Nortia.
A este libro le tenía unas ganas ENORMES, y cuando por fin pude hacerme de él me emocione, la verdad bastante y es que sobra decir las grandes expectativas que tenía de él. Había leído maravillas y bueno ¡Empecé!

Y que decepción tan más grande me ha dejado. No sé en si como comenzar a decir lo que tengo en mi cabeza. Pensaba en que este libro se transformaría en uno de mis favoritos y me duele decir que no fue así.
La historia... bueno que a mi se me hace demasiado predecible todo. En mi opinión es una historia que se nos ha plantado demasiadas veces. Una chica que es débil en un principio, la típica doncella en apuros, que cuando ya no tiene nadie que la salve, ella misma decide salvarse y aprender a defenderse... y bueno ya ustedes irán haciendo conjeturas de como va la historia.
Aunque me logró tener con la duda en más de una ocasión, el hecho de que desde hace tiempo quería leerlo y también que le tenía unas grandes esperanzas, ha hecho que la decepción sea mas grande.
Los personajes:
Bueno Viana, es una protagonista ideal. Una chica valiente que esta dispuesta a defenderse por si sola y al mismo tiempo tratar de luchar por los demás. Y la verdad es que te sorprendes cuando haces cuentas sobre su edad y todo por lo que tuvo que pasar .-.
Lobo,bien él ha sido mi personaje favorito por mucho<3 disfrutaba de las anécdotas que iba contando a lo largo de la historia y de los sermones que le daba a Viana, un personaje enojon, pero que cae demasiado bien.
Airic, un chico totalmente dulce y que definitivamente es el que más sentido común tiene en el libro.
& por ultimo esta Uri... bueno creo que en definitiva muchas se han de haber enamorado de él. Sí, es un chico tierno y es fácil que lo quieras de manera inmediata... pero su vida es lo que más puntos a favor le ha quitado al libro... su vida asdfghjk, se me ha hecho simple entenderle desde un principio, y eso me desesperaba.
Es un libro bueno la verdad, pero hay una moraleja tras lo que me paso a mi: 
Nunca hay que emocionarse tanto cuando se empieza algo nuevo, porque es ahí cuando la decepción duele más.

El diseño del libro me ha parecido una preciosidad ;33 un trabajo bien hecho, el diseño por dentro .. se nota el esmero, y la portada con todo y sus grandes solapas es una enorme belleza.




& ya por ultimo diré. "Donde los Árboles Cantan" es sin duda un novela de tiempos de castillos, guerra, honor y amor. Si te gusta este tema... ¡Adelante! A comprarlo se ha dicho... y si al igual que yo le tienes unas ganas enormes... respira profundo y acepta que hay gustos super variados (¿qué tal si se hace tu libro favorito?) y que es mejor leerlo con cautela de no emocionarte demasiado ;DD


jueves, noviembre 29, 2012

Reseña: "Gothic Soul: El Retorno de Maya" (Trilogía Gothic #2)








**SPOILERS SI NOS HAS LEÍDO EL PRIMERO, RESEÑA AQUÍ**

Los muertos solo vuelven de la tumba por dos razones: la primera, que tenían asuntos pendientes. La segunda, que no estaban muertos.


Maya ha muerto, pero su existencia apenas empieza. Y está empeñada en vengarse de quienes la llevaron a la tumba. Sin embargo, una amenaza la obliga a postergar sus planes y emprender un viaje; tendrá que dejar atrás su doloroso pasado y enfrentar la inmortalidad, la soledad... si es que logra llegar a su destino.



Mientras tanto, las huellas que M. ha dejado en su camino empiezan a cruzarse, y paso a paso irán retirando el halo de misterio que rodea al creador de Maya, sus motivos y, sobre todo, las terribles consecuencias de sus decisiones.



La inquietante historia de la vampira Maya continúa en Gothic Soul.


**FIN DE LOS SPOILERS**


Maya ha regresado... después de todo lo sucedido esta dispuesta a vengarse, pero... ahora esta cumpliendo otra misión y el viaje que emprenderá le servirá para despejarse de todo lo demás. Tratara de olvidar todo lo que ha dejado atrás... su madre, tía, todo lo que le paso esa noche... y sobre todo, y sin duda lo más difícil  Abel, el amor de su vida.

El primero como dije en su respectiva reseña, me había dejado muy confundida... pues había ratos en los que la verdad no se me antojaba seguir leyendo o Maya me desesperaba, pero conforme avanzaba el final me fue atrapando cada vez más y cuando llegas al final, tan bueno que se estaba poniendo te dan ganas de seguir leyendo más por eso fui corriendo a la librería en cuento me entere que ya estaba a la venta, esta segunda parte.
Los primeros capítulos din duda me han sorprendido bastante, la autora conserva ese buen ritmo que obtuvo al ultimo de la novela pasada y la verdad en este libro me he quedado confundida en el primer capitulo, pero a la vez me gusta la historia que se maneja y a partir de ahí me ha sorprendida la historia y el buen ritmo que ha tomado ahora. Cada vez que iba terminando un capitulo me quedaba sorprendida y me daba cuenta de que hay cosas que no me esperaba, algo muy agradable.
Pero al momento de ir a casi a el final del libro la historia tiene esos pequeños bachecitos de ritmo que no son tan agradables, pero bueno... el final me ha dejado con ganas de más... me sorprendió la mejora que tuvo la historia en esta segunda parte, y felicidades a la autora que ha logrado rescatarla. Y volvió a dejarme con ganas de más cuando llegue al final.

Los personajes... vaya que han madurado del libro pasado a este... Maya ya ha aceptado el destino que le ha sido impuesto y solo quiere concentrarse en que va ha ser de su venganza como el enorme futuro que tiene por delante. Y ahora le ha crecido un sentido maternal...
Conocemos también más del pasado de Mael... y sus propósitos que realmente me han sorprendido. Todo lo que ha hecho y todo lo que tiene planeado hacer... 
Abel, hay Abel... algo que no me esperaba y ni siquiera me podía imaginar, tienen que leer la historia <3
Se van aclarando esos pasajes de oscuridad y misterio que nos intrigaban en la primera parte, por ejemplo el pasado desconocido de Ivan, los planes de Sabine.

Un personaje que se nos había presentado antes, ahora se transforma en uno de los principales, (también sin esperarmelo) y pues la verdad es que me agrado su aparición  pero es un personaje que realmente me desespera... y esta también alguien nuevo: Mateo. Realmente lo ame<3 un chico que simplemente vive la vida, a pesar de que su pasado y su futuro esta rodeado de cosas que los demás niños solo creen que pasa en un mundo de fantasía.

Siguen esos flashback por parte de Maya al recordar a su único amor... Abel. Esos fragmentos realmente me han causado muchas emociones... son muy tiernas y un amor verdadero y, ¡Ah como te dan ganas de que pudieran estar juntos de nueva cuenta! Sufres leyendo como Maya sufre... y también del otro lado de la moneda (Quien lo haya leído, ha de comprenderme mejor.)

Ahora algo que me ha molestado bastante es el cambio total de la portada, pues es que la historia ha pasado a manos de otra editorial. Y es que da coraje como si es su precuela, pues eso no se note en las estanterías  Ambos portadas que ha tenido me han gustado mucho los detalles, me parecen fascinantes. Pero de este libro la portada es bellísima :3 y aunque en un principio no la logras comprender, terminando el libro lo podrás hacer;D



Ya por ultimo, he de confesar que Gothic Soul es una novela que vale la pena leerla, se contestan muchas dudas de la primera parte y se crean unas cuantas más. El ritmo, la trama suman buenos puntos. Una novela buena y que al final ya quieres tener en tus manos la última parte para saber como terminara esta inquietante historia. Y a los que no logro convencer antes, apuesto que con esta segunda parte quedaran más felices.




miércoles, noviembre 21, 2012

Reseña: "Los Juegos del Hambre" (Trilogía Los Juegos del Hambre #1)






>>¿Podrías sobrevivir tú solo en la naturaleza salvaje rodeado de quienes quieren asegurarse de que no vives para ver el siguiente amanecer?<<

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. 
Sus principios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo sobreviviente. 
Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.




Comenzare diciendo que realmente tenía miedo de iniciar a leer esta historia, antes de que sacaran la película  me cruce con un blog dedicado a esta trilogía y bueno leí de que iba y me dieron unas ganas enormes de leérmelos  pero por una causa u otra nada mas no tuve la oportunidad de hacerme con ellos y entonces sucedió el estreno de la cinta... y cuando la vi... ¡Por Dios! Los Juegos del Hambre se convirtieron en una de  mis películas favoritas. Después de esto, por alguna extraña razón (que aun desconozco) me dio miedo el empezar a leerlos y de que no me gustaran. Así fue como un día estaba en la librería y de repente y tan de la nada decidí por fin hacerme con el primero. Este que reseñaré el día de hoy.

Vaya que estaba en un gran error al no haberlos leído desde antes, este libro me ha eclipsado por completo. Es una historia original que te atrapa demasiado rápido, desde los primeros capítulos ya te andas haciendo un mundo de preguntas. El ritmo es bueno, la autora vaya que te sabe llevar muy bien, un libro que se lee en nada por que tienes esa necesidad de seguir leyendo.

Me ha encantado<3 eso de que hay cosas que no te esperas (o quizá si, pero te sorprende el momento en el que suceden), que yo lo estaba leyendo en el camión que me lleva a la preparatoria y vaya... yo digo que los demás pasajeros se han de haber reído mas de una ocasión por todas las caras que hacia mientras leía... es que eso es inevitable.

El mundo que se nos presenta en Los Juegos del Hambre realmente espanta... el poder que tiene el Capitolio (el presidente Snow) sobre toda la población de Panem, es algo que deseo nunca ocurra.

Los Juegos del Hambre consisten en humillar a los 12 distritos, demostrarles que no pueden contra el Gobierno de Panem, que sin ellos simplemente no tendrían sustento (si de por si le sufren mucho) y que nunca podrán hacer nada contra ellos... si como no *Pone los ojos en blanco*.

Los Personajes, la mayoría los conocemos (muchos, de seguro por la película) y de seguro nos hemos encariñado con ellos... vaya ¿Qué más puedo decirles, acerca de Katniss Everdeen qué no se sepa ya? Una chica que es demasiado ella, así de corto y sin entenderse. Una chica que es capaz de enfrentarse contra todo con tal de defender, con uñas y dientes, a los que ella quiere, aprecie y ame... pero ¿Quienes son esas personas? Claro esta su hermana que es su adoración Prim, su madre... aunque aun conserva un poco de resentimiento hacia ella... amigos del mercado negro del Distrito 12 y esta claro que quiere a Gale, pero ¿Cuánto? él ha estado en momentos muy importantes para ella, aprendió a cazar junto con él, cuando su padre murió en la explosión de la mina. Pero ahora esta Peeta... su compañero en Los juegos del Hambre, lo conoce desde los 11 años cuando él le lanzo un pan en medio de la lluvia :33 y desde ahí se esfuerza por no pensar en él... y ahora en medio de Los Juegos del Hambre ella se queda confundida.

Aunque, bueno que en la historia no se centra mucho en eso del amor, (que bueno es un amor disfrazado y doloroso y muuuuuuy distinto) por que a pesar de que Katniss tiene estos pequeños encuentros de confusión, todo se centra en el dolor que se sufre en la arena, en las injusticias del gobierno y en el inicio de una rebelión... una rebelión que sin haberlo querido ha empezado Katniss.

La escritora... me ha sorprendido. No pensé que me pudiese gustar tanto esta historia, desde que vi la pelicula me di cuanta de que la historia me encantaba, pero lo que se plasma en las hojas del libro es otra cosa, otra mundo totalmente. Collinss vaya que sabe como intrigar al lector, sabe como se puede llevar un buen ritmo y sobre todo sabe como tenerte leyendo a todas horas. Sin duda Collins me ha dejado tanto sorprendida (repito no pensé que fuera tanto mi gusto), como enamorada.














& bueno ya para terminar diré lo siguiente... Los Juegos del Hambre, definitivamente empieza muy fuerte para un trilogía bastante interesante. Una historia futurista, original que cuenta con un poco de todo, acción a por más... unos momentos que te parten el corazón y te dan ganas de llorar Rue:( y un amor que se te antoja saber más, que se te antoja que haya más xD y unas ganas inmensas de ir corriendo por el próximo libro por que lo necesitas definitivamente. & ahora si el final (que viene con advertencia) SI NO HAS LEÍDO ESTA INCREÍBLE TRILOGÍA, ¿QUÉ MAS ESPERAS? VE CORRIENDO A HACERTE CON ELLOS Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS, TIENEN QUE LEERLO :D



viernes, noviembre 16, 2012

Reseña: "El Club de los Corazones Solitarios".




Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento: "Nunca más". Ha sufrido demasiadas malas experiencias y le han hecho daño demasiados chicos. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no citarse con chicos nunca más.

Penny no es la única que está cansada de la forma en la que las chicas cambian (casi siempre para peor) al tratar de conseguir al chico de sus sueños... Poco a poco sus amigas y todas las chicas del instituto se van sumando al Club de los Corazones Solitarios. Sin que Penny se lo espere, el Club se convierte en una auténtica revolución y ella en la chica más popular del instituto por renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta... el único chico por el que merecería la pena darle otra oportunidad al amor.






Este libro te da demasiadas pistas de que tratará la historia o en que puede estar basado. La fotografía de la portada se me hace un preciosidad, pues aparte de que es bastante notorio la semejante con aquella fotografía de The Beatles, también se muestra la diferencia de estilos de estas 4 chicas... lo colores que presenta se me hacen hermosos y la edición por dentro de igual manera es hermosa. Los inicios de capítulo, las distintas partes del libro (que son nombradas por canciones de The Beatles y que muestran el estado de animo que habrá en la historia, lo cual se me hace mega original) tienen una fuente hermosa y ayudan a que el diseño del libro sea grandiosa^^.

La historia... bueno esta claro que todas las chicas que lo lean se identificaran con la historia ¿No nos ha pasado, que nos decepcionamos de los chicos? ¿Alguna vez has pensado que todos los chicos son iguales?, pues bueno claro que en algún momento de nuestra vida hemos pensado de esa manera, aunque sea por un mínimo instante.

Así es como se siente Penny, después de de haber sufrido por culpa de Nate, su amor de la infancia, un amor que la venia acompañado desde pequeña y que termina por destrozarle el corazón  después de esto ella se refugia en la música (como todo mundo hace) y ella al ser tan fanática de The Beatles encuentra la solución en una de  sus canciones... y así es como ella decide ser la única miembro del Club de los Corazones Solitarios. Este club consiste en decirle adiós a los chicos y comenzar a quererse y apreciarse ella misma.

Pero con el tiempo, amigas y amigas de las amigas se van uniendo a este club dejando a un lado a los chicos por igual, pero ¿Realmente todos los chicos son iguales? ¿Todos son unos patanes? La duda comienza a molestar a Penny, cuando ella se da cuenta de que, tal vez, este equivocada y todo gracias a un chico que ella piensa que puede valer la pena volver a intentarlo.

El libro lo disfrute demasiado, es un tema que te ayuda a pensar más en ti. Te ayuda a ver que realmente la amistad es poderosa y que siempre podemos contar con aquellas amistades especiales... podemos apoyarnos y dejarnos llorar o hasta explotar en risas.

Los personajes me han encantado, realmente tienen personalidades distintas... y aparte que la mayoría son chicas,así que bueno seguramente te identificaras con alguna de ellas o hasta con las historias que llegan a contar sobre los chicos...

Penny: Una chica decidida a dejar atrás a los chicos. Su actitud me agrada, es muy buena protagonista y solo te desespera en pocos ratos, como por ejemplo cuando ignora a su corazon. 

Tracy: ¡Oh por Dios! Que si esta ha sido mi personaje favorita, Tracy es esa amiga que te apoya con todo y no solo a su mejor amiga (Penny) si no también a todas las miembros del Club. Es una chica atrevida y con actitud fuerte pero que agrada y siempre dice la verdad, un personaje bastante lindo y mi favorito^^.

Diane: Ella simplemente persigue sus sueños, después de terminar una relación de años, decide unirse al club. Así que el trió de mosqueteras se compone por estas 3 chicas que afrontan de todo para poder seguir con la idea del Club. Sin duda ella es un personaje dulce y que te conmueve.

Ryan: Un chico, muy lindo, pero que no llega a ser mi chico protagonista ideal. Es alguien tímido para ser tan popular y también es un romántico hasta los huesos... bueno quizá no tanto pero si que tiene sus ratos hermosos :33, trata de ser alguien perfecto solo para demostrarle a sus padres lo importante que es; siendo jugador del equipo de americano, y también siendo un estudiante ejemplar (y si aso le sumamos lo atractivo que es...)


La historia me agrada, me mega fascina y demás pero ahora si que creo que algo me falto... si bien creo que tiene personajes muy buenos, buena temática y diseño hermoso, si me ah decepcionado un poquito el amor que aquí se maneja.No me ha gustado del todo como se van dando las cosas aparte de que siento que el ritmo qeue maneja la escritora es un tanto pesado y por más que te emociono lo que viene... hay ciertos momentos en los que hay cosas que sobran y otras cosas que faltan y que te quedas con ganas de saber xD eso si que no me ha gustado.

Pero bueno de ahí en fuera esta muy bien. & aquí me gustaría dejarles este extracto del libro que, bueno en lo personal me llego... por que creo que debemos de fijarnos bien en que clase de persona nos llegamos a encaprichar/enamorar/dejar llevar, OJO no digo que sea físicamente .. si no de que calidad de personas hay por el mundo ;DD









Bueno pues ya para terminar, El Club de los Corazones Solitarios es un libro que te enseña a valorarte primero a TI, ser una amiga leal hasta el final y permitirte amar a solo aquellas personas que realmente se merecen tu corazón ;D
Un libro que realmente te enseña muchas cosas y en el cual también te diviertes... y si te gustan The Beatles... con mucha más razón tienes que comprártelo y leértelo.




xoxo


jueves, noviembre 15, 2012

Reseña: "Ciudad de Hueso" (Saga Cazadores de Sombras #1)





En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

>>Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios; aunque son invisibles para el ojo humano<<





Todo empieza en una noche normal para un par de adolescentes  Clary, apunto de cumplir 16 años , acude con su mejor amigo Simon al Pandemonium.... y aquí todo cambia. Cassy (la autora de esta maravillosa historia) nos muestra el mundo de los cazadores de sombras, que tienen sangre de ángel y que se encargan de eliminar a demonios de nuestra dimensión.


Encontramos Vampiros, Hombres Lobos, Hadas, Magos y una infinidad más de seres que todos deseamos que existan :33 & lo mejor de todo es que son contados como realmente se pensaba que eran hace tiempecito, se muestran, de alguna manera, en su forma original. Nada de Vampiros brillando a la luz del sol.



¿Qué puedo decir de este libro? Simple es F A N T A S T I C O . . .  enserio que si lo es  Hace que tengas unas ganas de leerlo hasta el final. No se hace pesado ni en los momentos en los que se te plantea todo este mundo, una historia buena, con seres que no conocíamos y con ayuda de otros seres que bien que ubicamos. También se tocan temas que no es tan común de leer en una lectura juvenil, pero vaya que esta muy bien que se toque "ese tema" que es problematico en la actualidad, y para no arruinarles la sorpresa, pues bueno simplemente no hablare más... quien ya lo haya leído, espero y me comprenda^^

Los personajes tienen su propio estilo y te encariñas muy fácil con ellos o bien los odias como si fueras tu el protagonista.

¿& el amor? El amor es lo mejor de esta historia, es imposible no enamorarte del rebelde, guapo y fuerte de Jace, simplemente eso es inevitable. Es el chico perfecto para todas <3 a mi me trae tirando baba :Q__ e instinto  ¡Quiero un novio como él!

Clary es una protagonista muy bien construida, que si bien hay momento en los que quieres gritarle de cosas hay mas en los que te compadeces de ella y hasta te conmueves... pero bueno que si para conmover esta su mejor amigo de la infancia: Simon. Él es el que mas perjudicado ha salido después de conocer el mundo de los cazadores de sombras... pues esta muy claro que Clary se ha fijado en Jace y los intentos del pobre Simon por tratar de conquistarla (desde hace tiempo) se ven truncados.

También están el par de hermanos, de los cuales la verdad no se ni como sentirme... en ocasiones me desesperan... pero sorprende el poder de la amistad pues están dispuestos a todo por aquellos que aman:) Hablo de Isabel & Alec Ligthwood. 

Y claro que la parte mala no pueda faltar en una buena historia. Y es que ya lo he dicho antes que el amor aquí es de lo mejor, pero también la adrenalina de la acción y peleas son perfectas.... me sorprende que haya tan buena combinación en esos dos temas. Eso es lo que ayuda a que la historia de desenvuelva tan bien, rápido y que guste a todo mundo.

Y dejenme contarles que yo tengo un grave problema, pues ya sabran que en Agosto del próximo año saldra por fin la pelicula basada en esta historia y bueno.... el protagonista (desde mi punto de vista) no encaja nada con lo que yo me imaginaba, no me termina de convencer ese actor para interpretar a Jace :\ & tambien el otro problema es que, quien interpreta a Valentin (el malo de la historia) esta demasiado guapo xD y eso ya me esta trayendo confusiones en fin.... 

Aquí el reparto principal *O*


El final es algo inesperado y aunque es muy doloroso, es apuadible... por que vaya que es distinto a lo que solemos conocer y eso que realmente se agradece^^ un lectura diferente y nada predecible.


Ya los últimos comentarios...


Esta es una novela, que realmente tienes que leer el inicio de una saga que te enamorará cada vez más. Llena de acciones, peleas entre el bien y el mal, demonios, vampiros, hombre lobo y más... y amor... un amor que se te antojaría tener <3  

Esta frase es una de mis favoritas de todo la saga, la amo en verdad: "Amar es destruir, y ser amado es ser destruido"


Y bueno como apenas hace poco que ha salido el primer trailer aquí se los dejo, ¡ Disfrútenlo!


Ya ahora si me despido...

xoxo