jueves, abril 18, 2013

Reseña: Crescendo (Hush Hush #2)

PUEDE HABER SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR

  • Sinopsis . . .

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.









OPINIÓN SIN SPOILERS

  • Trama . . .

Todo iba marchando de maravilla en la vida de Nora... las cosas con Patch en verdad iban bien, estaba tranquila y normal... pero por razones que pueden ser más fuertes que ellos las turbolencias en su relación comienzan.
Nora se enoja cuando se da cuenta de que al parecer Patch esta interesado en alguien más... y no solo con eso tendrá que lidiar si no también con que al parecer la muerte de su padre no fue un accidente. Ahora, completamente sola... entrara en misterios para poder hallar la verdad.

  • Personajes . . .

Me ha encantado la idea de que entraría un nuevo personaje hombre a la historia, un chico del pasado de Nora... pero es que le ha faltado más exprimirlo. Siento que Scott podía definitivamente hacer un papel mucho más interesante y la verdad es que me dio una lastima no poder disfrutar al máximo de él.
Por otro lado esta Nora que vaya que ha cambiado de este libro al otro... sus inseguridades y demás; pero aún así a mi me parece valiente y me sigue pareciendo que es una buena protagonista (que si fue una decepción leerla de manera distinta, pero también me agrado que ya tuviera más "acción").
Patch... sigue siendo un amor al momento de leerlo & siempre quieres más y más <3

  • Final . . .

Tiene un final de los más abierto y emocionante... que solo puedes decir "Quiero más, quiero más" & entonces me metí a blogger y busque reseñas de Silencio y ¡Boom! la sinopsis del tercer libro la verdad es que... me da flojera., así que tal vez yo me espere a que tenga ya finale también en mis manos para terminar rápido la saga. Solo espero que no me tarde tanto, pues la historia y los personajes en verdad si me gustan, excepto Vee, ella no me gusta nada.

  • Edición . . .

Me encanta... la tonalidad de grises me provoca que todo el libro me lo imagine deprimente y lluvioso... así que le da un toque de misterio total a la historia. Y ni que decir de la fotografía que queda perfecta con la idea de la historia.

  • Lo Malo . . .

El cambio total de Nora... si bien me agrada que tenga más momentos de acción ella aquí, detesto leerla deprimida. En el primer libro te encantaba como nunca se quedaba con brazos cruzado y pensaba bien antes de hablar, pero aquí la depresión es la que no le permite pensar con claridad. Aunque bueno eso fue un poco al principio por que después los sucesos la fuerzan a medio despertar.

  • Lo Raro . . .

He leído tantas reseñas distintas entre sí que no sabia muy bien con que me iba a encontrar... pero pues en lo personal me ha gustado hasta aquí bastante la historia y el trama... aunque he de confesar que si tengo miedo de que el tercer libro no me guste nada.

  • Dato Curioso . . .

¿Han visto el video de Taylor Swift? ¿I knew you were trouble? Pues bueno... es que el video me recuerda demasiado a cierta parte del libro; a lo mejor y quien lo haya leído ya, este de acuerdo conmigo por que en la parte de la fiesta con bandas de rock... ahí por dios... en verdad que la escena si que se me hace bastante similar a esto. Aquí se los dejo para que vean...



Resumiendo... Crescendo es una segunda parte que te absorbe cada vez más a un mundo de ángeles caídos y un amor que se niega a poder ser real.







2 comentarios:

  1. Me leí el primer libro hará un año o así y aunque me gustó aún no me he animado a continuarlo, a ver si lo hago pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí el primero pero como no me gustó demasiado no continué la saga pero después de ver tu reseña igual me animo a continuarla :)
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya me quedo por aquí ;)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar