martes, mayo 21, 2013

Reseña: "Temblor" (Los Lobos de Mercy Falls #1)


  • Sinopsis . . .

Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.

Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.

Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, ?su? lobo.

Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.

Ha conocido a un chico; se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.







** OPINIÓN SIN SPOILERS**

  • Trama . . .

Grace aún tiene muy vivo el recuerdo de cuando unos lobos la atacaron cuando era un niña y también el como es salvada por un extraño lobo con unos extraordinarios ojos amarillos... ahora años más tarde se ha encontrado a un chico con el mismo color de ojos... no puede ser una coincidencia.

  • Personajes . . .

Grace y Sam se encargan de irnos contando su historia desde un principio pues los capítulos son narrados por los dos, lo que hace que no perdamos la continuidad o escenas de acción.
Ahora, el amor que existe entre ellos dos... pues la verdad lo siento yo como que va demasiado rápido no me ha gustado esa parte, aunque se "comprende" por todos los años que ambos se han estado esperando . Lo cual podría pensarse que puede ser una historia en extremo melosa... pero pues hasta eso no lo es tanto, hay momentos en que si te pueden llegar a hartar pero otros que te conmueven en realidad. Es un poco equilibrado en ese sentido.
Pero la problemática que se presenta la verdad es que me gusto, lo sentí muy bien hecho y es por ese punto que yo estaba igual de desesperada que ellos dos, me llegaba a poner nerviosa, deseaba con todas mis ganas que se arreglara.
Y como no soy de leer algo tan así... me costo un poco de trabajo el poder tener más continuidad al leer. (Digo si me gusta leer cosas románticas... pero me agrada más cuando están mezclados con un poco de acción, lo cual siento que carece un poco).
Aunque hay amigos de ambos en la trama, no cobran mucho protagonismo así que no se llega a saber gran cosa de ellos. si no hasta el final donde tu pides saber más y de repente la historia acaba. Los padres de Grece, bueno yo sigo sin comprenderlos.

  • Final . . .

La parte final la verdad es que te mantiene con los ojos muy bien abiertos y con unas ganas enormes de "¿Enserio?, ¿Así termina?" No tiene un final tan abierto, de hecho dudo se considere así. No hay cabos sueltos cuando se termina la historia, así que por esa parte esta bastante bien. No sé cuanto me vaya a tardar en leer las demás partes de la trilogía, pero no es mi prioridad en este instante... aunque espero no tardarme tanto, para aun tener fresco esta primera parte.
querer leerlo rápido y que tenga solución todo... entonces cuando lees eso último... la verdad es que me pregunte

  • Edición . . .

In love... es preciosa me fascina el color azul... los detalles... el lobo escondido... el como esta diseñado el interior del libro... como es que ciertos detalles hacen la diferencia entra la narración de Grace, con la narración de Sam. Aunque me he dado cuenta de que hay un capítulo que repiten el mismo detalle de Grace con Sam.

  • Lo Malo . . .

Lo vuelvo a repetir... un amor demasiado rápido que te cuesta tomarlo muy enserio en un principio, y aunque tiene una problemática que te convence le falta algo... no sé que fue lo que me falta, quizá un poco más de ritmo, o algo más creíble en su amor que solo eso. También hay un punto en que explican el como se llega a la solución que en lo personal me pareció patético.

  • Lo Raro . . .

Lo que me ha parecido de lo más raro y chistoso a la vez, es como Grace, siendo humana la siento mucho más fuerte que Sam... y Sam siendo un ser paranormal, la verdad es que lo vi demasiado débil y no me convenció en casi nada. No se ha quedado como uno de mis protagonistas hombres con él cual fantasear.




En conclusión, es una historia de amor, que lucha por mantenerse unido y estar a salvo uno con el otro, aunque eso signifique pelear con uno mismo y renunciar a lo que siempre se ha querido.



2 comentarios:

  1. ¡Me encantó! ^^ Este libro me gustó mucho :)

    Besos =P

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer esta saga, bueno esta y otras 30 jejeje.
    Me quedo por tu blog ;), tienes reseñas muy interesantes.
    Te dejo el enlace a mi blog por si quieres echar un vistazo y seguirme.

    http://lafabulosahistoria.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar