jueves, mayo 30, 2013

Un poco de cine... [#4] "Espejito Espejito"

La dinámica de esta entrada cambiara un poco a partir de ahora... creo que me mega revolvía al tratar de reseñar 3 películas al mismo tiempo así que bueno pues ahora solo me dedicare a recomendar una sola (ya sea que se encuentre en cines o no)



Después de la desaparición del Rey, su mujer despiadada toma el control del reino, manteniendo escondida en el palacio a su hijastra de 18 años de edad, la hermosa Blancanieves. 

Pero cuando la princesa atrae la atención de un príncipe azul y rico, la reina celosa destierra a la niña en un bosque cercano. Acogida por un grupo de enanos rebeldes pero de buen corazón, Blancanieves se transforma en una mujer joven y valiente decidida a salvar a su país de la Reina. 

Con el apoyo de sus nuevos amigos, se pone en acción para reclamar su derecho y recuperar al príncipe en esta mágica aventura que atrapará los corazones y la imaginación del público.






La historia clásica de Blancanieves llevada de nuevo a la pantalla grande.

Creo que para que una película se quede grabada en tu cabeza se necesita hacer algo que te haga recordarlo plenamente. Esta película tiene un muy buen guión en el que te hace morir de risa (hasta en sus pocas escenas de acción).

La trama no es tanto como la conocemos, hay cambios con los enanos, y que creo yo son mis personajes favoritos, tienen muy buenos chistes y demás. Me gustaron mucho, en especial la manera en que tratan de cuidar a Blancanieves.

La relación Princesa - Príncipe ha sido estupenda xD No podía parar de reír con algunas claras diferencias, en la historia, y como es que cambian los papeles. Eso es bueno.

Yo no soy tan fan de Julia Roberts, no he visto tantas películas de ella, por que sé que es mucho drama y no me llaman tanto la atención, pero su personaje en esta película ha sido muy gracioso, es una mala muy sincera, que te hace reír pero querer que se vaya al mismo tiempo.

El príncipe no me convence mucho en cuanto a que sea un gran galán, pero aun así sigue siendo un muy buen personaje.

Cabe aclarar que la única razón que vi la película fue por que participa Lily Collins, y como todos saben ella es la que interpretara a Clary en Cazadores de Sombras así que me puse a ver todas las películas en las que ella a participado. Y bueno creo que me agrada mucho y ya no aguanto para poder ver Ciudad de Hueso :3



Aquí esta el trailer, que yo me muero de risa de solo verlo.
¿Ustedes ya vieron la película?
¿Qué les pareció?

1 comentario:

  1. No me encantó, pero para pasar el rato estuvo bien xD

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar