viernes, junio 07, 2013

Música de fondo [#4]

Holaaa!

Últimamente he estado más al pendiente de blogger, y es gracias a las vacaciones :D así que he estado poniéndome al corriente con todas las reseñas que tenía pendiente y hasta me he tomado el tiempo para cambiar un poco el diseño del blog.

Y bueno ya después de todo esto, pues he vuelto con una nueva entrada de esta sección... y al igual que Un Poco de Cine, esta sección igual cambiara xD Ahora les enseñaré solo las canciones, y no un disco en sí.

Creo que no me había organizado muy bien en crear estas secciones y por eso sufría a veces. Pero bueno... les enseñare unas canciones con las cuales he estado obsesionada en estos últimos días.

La primera canción me conmueve mucho al escucharla por que ha sido parte del soundtrack del último episodio de la Cuarta Temporada de The Vampire Diaries. Quien sea seguidor de la serie tal vez entienda el por que me gusta mucho y pues obviamente apoyo a Delena (al menos en la serie).



No conocía a Cary Brothers, y he estado investigando más canciones de él y me han convencido de igual manera.

La otra canción que no he parado de repetir y repetir de mi reproductor de música es Wings de Little Mix la verdad es que es la única canción de estas chicas que he escuchado y desde que la escuche no pare. El ritmo, la letra todo eso me termino por gustarme.



& por último esta una canción... que bueno, he llegado a ella por medio de los libros de Cincuenta Sombras... y es que esta canción creo se menciona en uno de los libros, pero no me acuerdo muy bien si sí es esta o yo me confundí toda, pero me gusto mucho en cuanto la oí y como también es la canción que siempre esta de fondo en cualquier trailer fanmade de la trilogía, pues me gusto aún más.

Estoy hablando de Addicted to Love de Florence and the Machine (:


Bien esas son todas las canciones que tengo por hoy...

Ustedes que me dicen... ¿Les gusta algunas de estas canciones? 
¿Hay alguna canción que este últimamente rondando su cabeza?



No hay comentarios:

Publicar un comentario