jueves, enero 31, 2013

Reseña: "Hush Hush" (Saga Hush Hush #1)




  • Sinopsis . . .

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey: Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil,y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida, y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo esconderse.

Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es mas perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.



  • Trama . . .

Nora es una chica que pasa desapercibida por el mundo, una chica que se encarga del periódico estudiantil junto con su mejor amiga: Vee. Pero todo cambia el día que le asignan nuevo compañero para Biología: Patch. Todo cambia cuando lo conoce, no sabe ni que hacer con él.
Pero Patch non es el único problema, pues Nora se ve en graves problemas cuando se da cuenta de que alguien quiere verla muerta.

  • Personajes . . .

Fácil. Mientras que hay momentos en los que quieres que cierto personaje no deje de hablar, Patch. Hay otros momentos en que quisieras que otros sean mudos, Vee.
Pero vamos a comenzar por Nora, me sorprendió que me gustase la protagonista. Tengo que decir que Nora no se deja caer tan fácilmente ante Patch, lo cual hace más interesante lo de ellos dos n_n
¿De Patch que puedo decir? Qué ha entrado en mi Top de mis amores platónicos favoritos xD, pero enserio que no miento. A decir verdad me ha encantado y él sin duda ha sido lo mejor del libro, (ahorita me explico).
Y ahora viene quien la detestado: Vee. Para empezar yo nunca tendría una amiga como ella, no es mi tipo de amistades, o no sé. No la trago en el libro y me sorprende que Nora la aguante.___. no entiendo esa amistad, me ha caído gorda.

  • Final . . .

Te deja con ganas de más. Esperas ese momento y cuando llega te encuentras con el punto final y entonces entras en un colapso de emociones (Yo he tenido que correr con mi madre para que me comprara Crescendo lo más pronto posible).
Los finales en una saga sin duda son muy interesantes y los escritores tienen que manejar muy bien la pluma para crear en ti las ganas de querer inmensamente el segundo, y Becca logra esto sin un final abierto, pero es que creo un protagonista masculino de lo mejor y esa es la razón de que me haya decidido a seguir leyendo.

  • Edición . . .

Amo la foto, ese momento de la caída, las plumas... se me hace de lo mejor y sin duda le queda muy bien a la historia ^^

  • Lo Malo . . .

Tanta paja. No pega y me disgusta, pero al momento de que ya decaía el ritmo te sorprenden con algo.
Pero algo que si he detestado es que no nos narren toda la acción, pues como lo narra Nora, nos es imposible como es que Patch se las llega arreglar en determinados momentos, o simplemente te dejan con las ganas, eso si que no me ha gustado para nada.
Y un tercer punto: Se tardan para decirte la verdad acerca de Patch, digo en la portada se ve muy claro de que va y... bueno tarda en llegar la respuesta en el libro.

  • Lo Raro . . .

Tenía un miedo terrible de agarrarlo y comenzar a leérmelo  y es que las reseñas que iba leyendo eran una de dos: O estaba muy bueno, o no valía para nada la pena. Tenía curiosidad por saber más de sus páginas, pero tampoco quería llevarme una gran desilusión. Pero no me puedo arrepentir, que si bien no era tanto del nivel que esperaba encontrarme, pues bueno... creo que no estuvo tan mal.

  • Dato Curioso . . .

Me recuerda un poco a Crepúsculo y eso no me gusta. Me refiero a que por culpa de que el chico se enamore de la chica, ella tenga que pagar todos los platos rotos con los enemigos de él. Aunque bueno aquí si tienen un poco más de bases para crear una verdadera guerra... solo digo lo que me recordó.
Patch sabe cocinar comida mexicana<3 jajaja lo tenía que decir, lo siento,

No me decidía por que puntuación ponerle, pero creo que menos de 4 no puedo así que...



Hush Hush crea una atmósfera de misterio que solo quieres romper para saber que es lo de verdad pasa, te hace crear suposiciones y corregirlas cada vez que la historia da un giro. Una lectura donde el amor es incorrecto.





miércoles, enero 30, 2013

Recordando a... [#2]: Haymitch

¡Buenaaaaaaaaaas!

Bueno que ahora yo vengo de un muy buen humor, y es que ya es la segunda entrada de Recordando a... en el pasado vimos a Severus Snape y me alegro que les haya gustado. Ahora recordaremos a un personaje más: Haymitch de la trilogía Los Juegos del Hambre.


Antes de que comiencen a leer aviso, si no te has leído los libros ni sigas, por que temo que te toparias con spoilers.____.



Bien para los que ya hayamos leído los libros sabemos de sobra por todo lo que paso Haymitch el como termino siendo un borracho, descuidado con su vida y tutor de los juegos después de quedar victorioso en el segundo vasallaje de los 25.

El primer libro nos muestra en un principio a solo un bebedor empedernido, pero como van avanzando las paginas, nos vamos dando cuenta que la apariencia no es lo todo y es que tiene todo un gran cerebro como mecanismo xD en verdad así lo pienso. Nos damos cuenta junto con Katniss que en verdad Haymitch cuenta con una estrategia y que el licor solo lo ocupa para olvidar, aunque en este libro aun no nos dicen que.

En Llamas... amo este libro mi favorito de los 3, y Haymitch aquí en verdad que nos sorprende pues, Collins nos cuenta como es que gano; haciendo mancuerna con una amiga de la madre de Katniss, y registrando la arena se da cuenta de algo, algo con lo que gana y por lo que el Capitolio se vengara después.
Pero bueno para esto, les quiero dejar con un fan made de este vasallaje... en verdad lo amé, esta muy bien hecho y es igualito al libro.


Solo espero que en la película de este noviembre *Se emociona*, me guste de igual manera, enserio espero ver algo bueno en la película.

En Sinsajo nos enteramos de como es que pierde a sus padres, y de que de esa misma manera pierde a su único amor. Aquí Haymitch le cuenta a Katniss la venganza del Capitolio hacia él, por haber ocupado el campo de fuerza a su favor... realmente esta parte me entristece mucho... demasiado.

Así es como se nos va contando la historia de Haymitch en los libros, como es que su vida cambio para mal, todo por culpa del capitolio. Muerte al presidente Snow.



& ¿Ustedes que opinan de Haymitch?
¿Les cae bien?

¿A quien les gustaría ver en el próximo Recordando a...?


Besos(: &gracias por leerme<3

Reseña: "El Mago" (Saga Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel #2).


  • Sinopsis . . .




Tras escapar de Ojai Nicholas, Sophie, Josh y Scatty aparecen en París. 

Allí les estarán esperando nuevos enemigos como Nicolás Maquiavelo, escritor inmortal que está dispuesto a cualquier cosa por obtener el poder del Libro de Abraham el Mago. 


Mientras tanto Perenelle sigue encerrada en Alcatraz y el tiempo corre en su contra la profecía se está haciendo realidad. Por cada día que pasa sin el Libro de Abraham, el Mago, envejecen un año, su magia se debilita y sus cuerpos se tornan más frágiles. 

La profecía se está haciendo realidad...




  • Trama . . .

La profecía cada vez llega a completarse más, los mellizos están listos... pero ¿listos para que? Sophie y Josh no están muy seguros de que es lo correcto en este nuevo mundo y ahora su mundo a dado un giro tremendo.
Después de apenas salir con vida de Ojai, se encuentran en Paris. Donde volverán a correr riesgos y cada vez están más cerca de que sus poderes se completen, pero ahora se les sumara un nuevo enemigo.

  • Personajes . . .

Vaya, regularmente no me gusta toparme con libros que se basan en personajes que alguna vez en verdad existieron, o bien que son "mitos", pero enserio... no me cansare de decir que el escritor tiene una gran magia para no aburrirte con cantidad de nombres (te confunde en el primer libro, pero ya en el segundo vienes acostumbrada). Aparecen aquí Nicolás Maquiavelo, Saint German, Juana de Arco... me he leído ya los 5 primeros libros de la saga (me apurare para traer las reseñas) y en definitiva este ha sido mi favorito. la acción incrementa y que haya un escenario distinto sorprende, más por que te lo saben describir bien y te sientes ahí, en medio de todo ese ajetreo.

  • Final . . .

Te dejan con una duda, y es que también hay dos puntos de vistas distintas en el libro entonces, te quedas con unas ganas de leer el siguiente libro.

  • Edición . . .

Se me hacen bastantes originales y curiosos, pero la verdad es que no me atraen mucho.

  • Lo Malo . . .

Que pasen demasiadas  cosas en tan solo un día es demasiado, hasta para un libro que hable sobre fantasía y mitos, pero la verdad es que ni te preocupas de eso a la hora de estar leyendo...

  • Lo Raro . . .

El como se van entrelazando los personajes es algo curioso, como los inmortales (que son más que nada humanos que hemos conocido a través de la historia) se conocen como se van dedicando a distintas cosas y como es que consiguen salvarse el pellejo.

  • Dato Curioso . . .

Este libro me lo compre primero que los demás  así que lo tuve un buen tiempo guardado esperando a comprar el primero y así empezar. No se si eso haya influenciado a que lo considere mi favorito de la saga (hasta el momento), que lo haya esperado por un buen tiempo.


Un libro que sube la acción, te sorprende con cada capítulo y te deja con ganas de más. Un mundo donde los "mitos" son parte de nuestra realidad, donde la inmortalidad existe y donde la guerra esta a la vuelta de la esquina.

Títulos de la saga Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel


  1. El Alquimista {Reseña aquí}.
  2. El Mago.
  3. La Hechicera.
  4. El Nigromante.
  5. El Brujo.
  6. La Encantadora.


martes, enero 29, 2013

Crónicas de Magnus Bane. . .

Así es, y es que ya hace un tiempo Cassandra Clare nos dio la noticia de que sacaría nuevos libros del mundo de Cazadores de Sombras, pero ahora su protagonista sera uno muuuuuuuuy estimado por mi:3 MAGNUS BANE.


'

& he aquí una foto sobre el arte del libro. Sin duda alguna, los que somos fans de la saga nos emocionamos asdfghjk  Como no hacerlo si nos muestran el tan famoso fuego azul del gran brujo(:

Ademas Cassy nos ha soltado una posible buena noticia para este libro, pues es que puede que se narre la primera cita de Magnus y Alec<3

Ustedes que opinan de esta foto?
Le atrae las historias que puedan haber en Crónicas de Magnus Bane?


Reseña: "Ciudad de Cristal" (Saga de Cazadores de Sombras #3).





**Puede contener spoilers de los libros anteriores**

  • Sinopsis . . .


Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.

Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y unan fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

Los secretos del pasado y el amor pueden llegar a ser mortales en esta entrepidante tercera entrega de Cazadores de sombras.


  • Trama . . .

Valentine cada vez esta más cerca de obtener todos los instrumentos mortales y Clary  esta dispuesta a entrar en esta guerra para cuando todo estalle. ¿Pero como va a ser capaz de esto, si no tiene el apoyo de nadie? Jace le reclama su decisión de adentrarse a la guerra... y ahora hay un nuevo y misterioso chico: Sebastian, que no solo se encargara de confundir a Clary si no también a varios cazadores de sombras.

  • Personajes . . .

Ya no hablare tanto de los que conocemos:$$ o al menos eso tratare ...
Clary, es más valiente, se arriesga a tomar sus propias decisiones. & Jace... bueno ya saben... JACE<3
El nuevo ambiente que es Idris, es fantástico. Me ha gustado mucho eso por que te va guiando ahora si por completo al mundo creado por Cassandra Clare: El Mundo de los Cazadores de Sombras.
Sebastian... bueno es es un nuevo personaje que realmente es demasiado relevante, y no se ni como describirlo sin soltar spoilers. Simplemente en este libro no me simpatiza nada.

  • Final . . .

Perfecto. Realmente yo me habría quedado muy feliz con ese final y hubiera parado ahí la historia, pero bueno...no me quejo que por tener por un rato más a mi queridísimo Jace, yo con la boca cerrada :)
Pero en verdad es que aquí se van revelando todos los misterios. Sabemos de la verdad de Luke, la historia de Jocelyn y unas cuantas verdades ocultas de Valentine. Varios puntos se ven cerrados aquí, y es lo que provoca que a cada minuto estés con cara de sorpresa mientras lo lees.

  • Edición . . .

No entiendo quien puede ser el tipo de la portada, ¿Sebastian? ¿Alec? bueno no lo entiendo... ahí si alguien gusta dejar su opinión se lo agradezco:)

  • Lo Malo . . .

¿Malo? Bah, esa palabra no sirve para describir el libro, si en Ciudad de Ceniza {Reseña aquí} falto un poco de acción y seguía con el ritmo constante de Ciudad de Hueso {Reseña aquí}. Aquí el ritmo se multiplica, el humor no falta, el drama vive en cada página & el amor se desborda.

  • Lo Raro . . .

Lo raro y lo interesante es la solución que plantea Cassandra, la verdad es que me ha parecido algo sorprendente, y no una solución que ya te ibas imaginando desde los libros anteriores (aunque en la batalla en el bote del segundo libro te da una posible respuesta prematura). Pero es algo que siempre se les agradece a los escritores, que no creen una historia en donde podemos saber como va a terminar, enserio gracias.


Un libro que te da las respuestas a misterios, con más acción sin dejar descuidado la parte del amor y el drama que se desarrolla entorno a él.


Todos los títulos de la saga...



  1. Ciudad de Hueso.
  2. Ciudad de Ceniza.
  3. Ciudad de Cristal.
  4. Ciudad de Los Ángeles Caídos.
  5. Ciudad de Las Almas Perdidas.
  6. Ciudad del Fuego Celestial.






lunes, enero 28, 2013

Un Poco de Cine [#3] *Cuentos de Hadas*.

Ahora, toca turno a una entrada que me había tardado bastante tiempo en publicar una nueva. Ya es la tercera de "Un Poco de Cine", me emociona, enserio que si.
Los cuentos de hadas sin duda es de las primeras historias que se nos son narradas desde que somos unas miniaturas y es que ¿Quién no se emocionaba con las historias de amor de la princesas? o  ¿Quién no quería ser el héroe de la batalla épica? Bien ya quedo claro que estos cuentos todos los conocemos, pero la cinematografía sin duda nos ha regalado en más de una ocasión que no todo en estos cuentos pueden ser color de rosa así que hoy les recomendaré aquellas películas que han adaptado un cuento clásico, en una historia de suspenso y acción...

¡Comenzamos!


TÍTULO: Red Riding Hood (Título Original), La Chica de la Capa Roja (México)

DIRECTOR: Catherine Hardwicke
ELENCO: Amanda Seyfried, Gary Oldman, Billy Burke, Lukas Haas, Shiloh Fernandez 
AÑO: 2011
DURACIÓN: 1:40 
SINOPSIS: Por décadas, los aldeanos de Daggerhorn han mantenido una tregua con un hombre lobo, pero se rompe cuando la criatura mata a la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de enterarse de que sus padres arreglaron su boda con Henry, el heredero de la familia más rica. Sin embargo, Valerie sólo ama a Peter, el pobre leñador. Cuando los amantes pretenden huir surge la alerta de que el lobo se convierte en hombre de día y ahora todos son sospechosos. Conforme el número de victimas aumenta, Valerie descubre que tiene una conexión única con el hambriento lobo.

Esta película sin duda alguna me ha fascinado y de verdad que no me esperaba que me gustara tanto. "Caperucita Roja" nunca estuvo en mi top de cuentos favoritos si soy sincera y tal vez por esa razón es que no fuera con muchas ganas de verla desde un principio, pero vaya que estaba en un enorme error.
La trama y el suspenso son firmes y la película tiene un guión tan bueno que te hace estar al filo de la butaca cuenta con un ritmo muy ágil, y con historia que te hace estar siempre al pendiente de ella. Una película altamente recomendable. Ademas, no pueden negar que los galanes en verdad merecen estar ahí, te dejan enamorada, el amor aquí ya no se desarrolla... aquí ya van directo a la pasión xD
El libro espero leérmelo pronto, aunque no me gustara saber ya el final, así que bueno eso sera malo.



TÍTULO: Aquamarine (Título original), Mi Amiga la Sirena (Habla Hispana).

DIRECTOR: Ellizabeth Allen.
ELENCO: Emma Roberts, JoJo, Sara Paxton. 
AÑO: 2006
DURACIÓN: 104 min. 
SINOPSIS: Es la divertida historia de Claire y Hailey, dos grandes amigas que se embarcan en una fabulosa aventura cuando descubren a una sirena llamada Aquamarine dentro de una piscina. Aquamarine ha aparecido en la tierra tras una gran tormenta que ha golpeado duramente a la pequeña ciudad donde vive Claire con sus padres. Claire y su amiga Hailey están tratando de aceptar la inminente partida de Hailey quien se va a vivir a Australia. Pero cuando Aquamarine se enamora del sexy salvavidas del lugar, les pide ayuda para ganarse el corazón del apuesto joven, ofreciéndoles a cambio concederles un deseo.

Una película que demuestra lo que yo siempre defiendo: Que el amor en una amistad, en verdad existe y es que muchos dicen que no, lo cual en verdad no entiendo.
El cuento de hadas es este: Las Sirenas; de pequeña yo en verdad le tenia miedo a estas criaturas, pues es que en cada libro que me leía las ponían como malas, pero cuando vi esta película, eso paso a segundo plano. Realmente disfruto mucho de verla y me da risa la parte en que se ponen a leer su mega torre de revistas juveniles para sacar tips de como hablar con chicos, no digo que yo ya lo haya hecho antes... no como creen e.e'







TÍTULO: Hansel & Gretel.

DIRECTOR: Tommy Wirkola.
ELENCO: Jeremy Renner, Gemma Arterton.
AÑO: 2013
DURACIÓN: 88 min. 
SINOPSIS: La historia nos lleva 15 años después de su traumática experiencia en la casa de chocolate, los hermanos Hansel y Gretel se han convertido en un formidable equipo de caza recompensas, los mejores rastreando y aniquilando a toda bruja que se encuentran en el camino. La ciudad de Augsburgo, donde transcurre la historia, tiene un problema muy grave de brujas, por lo que muchos de los hijos del pueblo han desaparecidos y el poco cuerdo Sheriff Berringer  quema a potenciales sospechosos e inocentes en la hoguera. Así que el alcalde de la ciudad recluta a los cazadores Hansel y Gretel para ayudar. Los hermanos tienen solo dos días antes de que la simpática bruja Muriel aproveche la ocasión para el sacrificio de varios niños para su propio beneficio.

& bueno para no perder la costumbre, la tercera y última película recomendada para esta ocasión será una que se exhiba en cines en estos momentos (no sé en su país pero aquí en México ya esta.
¡Y que ganas le tengo! Es que de ver los trailers en verdad que me emociono, solo espero que lo restante de la película sea genial. Ademas esta un gran favorito mio: Jeremy Renner, y junto con el sus perfectos brazos.
La verdad es que no les puedo decir mucho de esta, pero para los que ya la vieron ¿Qué les pareció?




& bueno ya sé que no he estado mucho tiempo por el blog, pero bueno, eso ya esta por cambiar por que ya me puse de nuevo las pilas, y solo estoy para darle con todo! Gracias a todos los que me leer, los quiero en verdad<3


& que opinan de las recomendaciones?
¿Ya han visto alguna?

viernes, enero 11, 2013

En espera de..."En Llamas"

Ahora bueno, que todos estamos con la mira en la secuela de Los Juegos del Hambre... y es que esta imagen... ¡Por Dios! Emocionan :3 & aquí traigo lo que yo creo que es el momento...



>>... pero, al cabo de una hora y media, alguien me rodea con sus brazos por detrás  y termina con facilidad el complicado nudo con el que había estado luchando. Es Finnick, por supuesto, que parece haber pasado toda su infancia blandiendo tridentes y haciendo nudos en cuerdas para fabricar redes. Lo observo durante un minuto mientras él selecciona un trozo de cuerda, hace un nudo y finge colgarse para divertirme.<<


Algo me dice que esta foto, es cuando Katniss llega toda lastimada después de saltar la barda... y que todo mundo la espera y se inventa lo de la cabra de Prim ¿Creen?




Bueno esta foto es demasiado obvia... pobre Gale u_u pero Peeta es mejor xD



Gira de la Victoria, sin duda... y seguramente es en el alboroto del distrito 11 digo Katniss esta hablando y ella casi ni lo hace ._. Josh se ve guapísimo *w* (tenía que decirlo).


Ni idea, pero me cae Gordo xD jajaja



¿Ustedes que opinan?

Música de Fondo [#1]: Adele 21

Si con nueva sección... que ya va a ser la última en estrenarse en un buen tiempo... he ido estrenando nuevas secciones poco a poco y bueno ahora está esta nueva: Música de Fondo.


En lo personal, me gusta estar con mi libro en compañía de mis audífonos y un buen track list, así que para esto es esta sección, irles recomendando o solamente diciendo que música vive en mis oídos y ya ustedes me darán su opinión al respecto.


Ahora empezare con una grande... realmente grande. Adele <3 ¿Quién no ha escuchado por lo menos una sola canción de ella? & es que bueno este álbum es brillante, es uno de mis favoritos en general así que por eso decidí empezar con ella.







1.Rolling in the Deep
2. Rumour Has It
3.Turning Tables
4.Don't You Remember
5.Set the Fire to Rain
6.He Won't Go
7.Take It All
8.I'll Be Waiting
9.One and Only
10.Lovesong
11. Someone Like You


Canciones claves... bueno ya todos hemos visto y/o oído como es que explotaron al máximo "Rolling in the Deep" apareciendo en la película de Soy el número 4, con varios covers alrededor del mundo, unos más famosos que otros, por ejemplo Glee, & mis tocallos (por ser mexicanos) The Vazquez Sounds.

¡Y ni hablar de "Someone Like You"! Esa canción nos hace recordar a ese alguien que extrañamos y que no hemos logrado olvidar, no importa la edad que tengamos siempre hay alguien que nos gusto demasiado, o quisimos no forzosamente llegamos a la palabra "amor", pero bueno eso ya es otro tema xD, lo que quiero decir es que sin duda es una canción con una gran descarga de emociones.

Sin duda hablar de las canciones de Adele es hablar del desamor y es que da gracia por que tiene ya una familia bien formada. Y admiro de verdad la seguridad de esta mujer, la admiro a ella en general y sus canciones me acompañan de vez en cuando a leer.

Una de mis canciones favoritas de ella es Turning Tables así que aquí se las dejo con su traducción....



¿Que tal les parece? ¿Alguna otra canción que les guste mucho de este album?
Bueno espero que les haya gustado la entrada besos :*


Nueva Imagen!

& es que la época decembrina acabo y es hora de darle un cambio a la página... y estar más pendiente de ella (: pero el inicio de clases ha dado con todo... así que me pondré al corriente con todo, por lo mientras, solo espero que les guste la nueva portada... y el nuevo set list.

*Portada Anterior...*


*Nueva Portada...*



¿Qué opinan? ¿Les ha agradado?

Que también ya se ha dado un cambio completo a la estructura del blog, pero que no guarde la pantalla xD pero bueno, aun asì espero que les guste...


besos^^