lunes, febrero 11, 2013

Reseña: "Ciudad de los Ángeles Caídos" (Saga Cazadores de Sombras #4)



  • Sinopsis . . .



Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y eso vuelve a enemistarlos con los subterráneos. Solo Simón, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. 

Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.



  • Trama . . .

La guerra termino, siendo victoriosos los nefilims, pero los problemas no han acabado. Jace esta cambiando y a Clary esto le asusta pues no sabe si es por culpa suya. Pero los problemas son más fuertes de lo que todos piensan.

  • Personajes . . .

Es tan genial poder disfrutar de la relación de Jace y Clary, sin tachar lo suyo con incesto. Es algo de lo que me gusto mucho del libro esas paginas del principio describiendo la relación de esos dos<3
Simon aquí sin duda es el toma las riendas del protagonismo (& siento que su historia es la que no me ha logrado convencer), lo cual es todo un riesgo, en mi opinión.
Pero luego todos cambian a mitad del libro, enserio que cambian. & es que todos los personajes se vuelven unos inseguros que hasta hartan, ¿Una Izzy insegura? ¿Enserio? 
En lo personal, no me podía esperar como es que fuera a continuar la historia después de lo sucedido con Ciudad de Cristal, pero no me esperaba lo planteado en el libro, así que Cassandra no sé si se le fue de las manos, pero este libro no gusta tanto como los demás.

  • Final . . .

Aaarg! De lo más abierto, creo que ninguno de los libros anteriores tiene un final tan fuerte e inesperado, ¡NI TAN ABIERTO! En verdad que yo necesitaba el 5to libro, y fue una espera de lo más larga.

  • Edición . . .

No entiendo si cambiaron al modelo que le hacia de Jace o que sé yo.  Pero no me gustan los ojos tan verdes de la chica que sería Clary.

  • Lo Malo . . .

Como es que bajo el nivel, son libros que se leen rápido, Cassandra tiene esa habilidad y a pesar de que el libro tiene buen ritmo el problema es que la historia no gusta mucho (hasta la hora de irse acercando la verdad).

  • Lo Raro . . .

Como es que logró continuar con la historia, cuando en el libro pasado pensé que ya se habían cerrado todas las historias.



Ciudad de los Ángeles Caídos, te enamora, te hace reír & te hace pensar quien puede ser ahora el malo de la historia.


  1. Ciudad de Hueso {Reseña Aquí}
  2. Ciudad de Ceniza {Reseña Aquí}
  3. Ciudad de Cristal {Reseña Aquí}
  4. Ciudad de los Ángeles Caídos.
  5. Ciudad de las Almas Perdidas.
  6. Ciudad del Fuego Celestial.



viernes, febrero 01, 2013

Música de Fondo [#2]: Un Unplugged no esta nada mal.

Bien pues, ya les traigo otra entrada con respecto a música :3
Cuando yo leo me separo del mundo, se me olvida todo y me pierdo en las páginas así que este Música de Fondo hablara exactamente de eso: desenchufar. & es que los discos Unplugged van de eso, una música ligera, totalmente desenchufada.
Les quiero enseñar cuales son mis Unlugged favoritos <3, aunque me falten dos (No puedo repetir Adele luego luego, y el otro tengo planeado poner otro álbum de esa banda)






  

  1. Limón y sal
  2. Algo esta cambiando
  3. El presente
  4. Eres para mi ( con Mala Garcia)
  5. Andar contigo
  6. Esta vez
  7. Algún día
  8. Seria feliz
  9. Ilusión ( con Marisa Montes)
  10. De mis pasos (con Juan Son)
  11. Me voy


Bueno de ella en sí me gustan más sus canciones viejitas, de antes y creo que este unplugged combina bien su trabajo de antes (el cual amo) y sus canciones nuevas (que aquí si me llegaron a gustar).
Un disco tranquilo, con letra que te identifica y melodía buena. Lo recomiendo(:

**Mejores Canciones**

  • El Presente.
  • Andar Contigo.
  • Me voy.












  1. I Kissed a Girl
  2. Ur So Gay
  3. Hackensack
  4. Thinking of You
  5. Lost
  6. Waking Up In Vegas
  7. Brick By Brick







Lo amo<3 Todo de este disco me gusta, desde el escenario hasta el cambio de de las canciones originales a un toque como de jazz... no sé. Realmente me fascina y la voz de ella<3 la conexión con el publica se ve más unida en este unplugged.
Sin duda mi canción favorita, por la que escuche el demás unplugged fue...

  • I Kissed a Girl



  1. Sombras
  2. Soñé
  3. Últimos Días
  4. No Me Destruyas
  5. Labios Rotos
  6. Dead
  7. Veneno
  8. Paula
  9. Infinito
  10. Vía Láctea
  11. Poli Love
  12. Luna
  13. Nada
  14. Nunca

Jajaja, bueno solo para aclarar, el título de esta sección no se basa en este disco, no como creen e.e'
Bueno, retomando el tema de mi recomendación musical... este disco me gusta aunque no le encuentra gran cambia a las canciones. Pero aun así se me hace uno de los mejores unplugged, los invitados le ponen un buen matiz y hacen todo más interesante. Sin duda las mejores canciones son:


  • Soñe
  • Labios Rotos
  • Luna



& bueno eso ya sería todo por hoy(:

Espero que no les haya aburrido... y que me dicen, ¿les gusto?
Que tengan un Viernes entretenido;D