jueves, marzo 21, 2013

Música de Fondo [#3]: "Doo-Wops & Hooligans" - Bruno Mars

¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!

La tercera entrega de esta sección ya llego :3 no sé en verdad que si me gusta mucho mucho esta sección (: & espero en verdad que a ustedes igual.

Y como bien dice el título de la entrada toca turno a un CD de Bruno Mars... estaba pensando en poner su último disco peroooooo... sentí que merecía estar aquí este. Este disco hizo que me enamorara del buen Bruno y es que las letras con el tono de su voz es tan perfecto :3

& seguramente muchos más amaran este álbum  pues Just The Way You Are fue escuchada por varios rincones del mundo y otros sencillos como Grenade pegaron fuerte en su tiempo...



Ya sin mas preámbulos aquí tienen la lista de canciones que pueden encontrar en Doo-Wops & Hooligans


  1. Grenade.
  2. Just The Way You Are.
  3. Our First Time.
  4. Runaway Baby.
  5. The Lazy Song.
  6. Marry You.
  7. Talking to the Moon.
  8. Liqour Store Blues (Ft. Damian Marley).
  9. Count On Me.
  10. The Other Side (Ft. Cee Lo Green and B.O.B)


Bueno mi canción favorita del disco, no es un single... así que probablemente no la ubiquen muchos >.< pero espero y la busquen... por que en verdad les encantara <3 Hablo de Talking to the Moon.

& bueno...mi single favorito es Grenade :3 aquí les dejo el vídeo...



Ustedes que me dicen? Les gusta Bruno Mars? Qué canción les gusta más?

Besos:3


martes, marzo 19, 2013

Reseña: "Canciones Para Paula" (Trilogía CPP #1)





  • Sinopsis . . .


Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido chateando. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde a tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música... Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.




  • Trama . . .

El lió que se forma, cuando uno se enamora... y más si te enamoras siendo adolescente. Esto es lo que vive Paula, una chica apunto de cumplir 17 años y enfrentarse a una semana donde debe entenderse a si misma para poder llegar a tomar las mejores soluciones... pero ¿Como saber a quién realmente ama?

  • Personajes . . .

Un buen. Y eso mismo es lo que ha hecho que no me agrade tanto, pues es que al ser tantos personajes se llega a complicar para cuando se necesita recordar alguna de sus historias.
Nos muestra al típico grupo de amigas populares de la escuela: Buenotas y malotas. En verdad no sé de que otra manera describir al grupo de las sugus c:
En este grupo se encuentra nuestra protagonista: Paula... una chica que acaba de conocer por fin en persona a un chico que puede ser su verdadero amor. Viviendo la mejor semana de su vida... rematandola con su cumpleaños numero 17.
Angel, es un chico de 22 años que no se puede creer que se haya enamorado de Paula, una chica que conoció por un sitio web y que es 6 años menor que él. & ese mismo día conoce a la cantante de  moda: Katia, quien es solo una chica en busca de un amor.
& a este mal de amor nos une también Alex amo a Alex en verdad, sufrí con el en sus últimas páginas, un joven escritor con una nube de sueños enormes... y los pequeños: Mario y Diana (me he acordado de sus nombres sin tener que revisar el libro :3), bueno de pequeños no tienen nada pero son todos unos jovenasos en comparación con otros.
El único personaje antagonista que he encontrado aquí es Irene, que me cae demasiado mal :) en verdad que si. Digo tampoco es una novela que tenga toques de fantasía, por lo cual su antagonista es demasiado simple.

  • Final . . .

Para el tipo de novela que es, me sorprendió bastante encontrarme con un final tan abierto. Aun no he conseguido la segunda parte, por lo cual estoy de lo más ansiosa xD. Un final que contiene por fin una decisión inteligente de Paula c:

  • Edición . . .

Se me hace de lo más fresco, muy bien combinada con una novela con gran toque juvenil y todos esos dibujos de corazones y audífonos dentro de las paginas se me hacen muy lindas.

  • Lo Malo . . .

Lo pesado que se puede hacer hallarle el ritmo en un principio... bueno después de la página 20 no sé por que razón comenzó a hacerme demasiado pesado, pero así fue como pasó. También el hecho de que sea puro amor amor amor.... no me lo trago muy bien. No me gustan tanto leerme ese tipo de historias... por eso me sorprendió mucho como es que si me llego a gustar, mas de lo esperado.

  • Lo Raro . . .

El hecho de que las imágenes de los personajes en la página oficial sean de caricatura le da un toque aun más infantil del que ya se puede leer en algunas partes... pero bueno he leído que lo más seguro es que los próximos libros de la trilogía me gusten más, pues dejan ese toque infantil que es tedioso de leer.

  • Dato Curioso . . .

Me he encontrado con la canción de Katia :3 jaja la verdad es que si que me gusta mucho aquí se las dejo.




Una novela llena de amor, contándonos una historia actual y fresca de como son las relaciones, amorosas de amistad y con la familia en la actualidad. La importancia de tomar decisiones... desde la más sencilla hasta aquellas que pueden cambiar tu vida.


Títulos de la trilogía completa:

  1. Canciones Para Paula.
  2. ¿Sabes Que Te Quiero?
  3. Callame Con Un Beso.



lunes, marzo 18, 2013

Reseña: "Halo" (Trilogía Halo #1) - Alexandra Adornetto








  • Sinopsis...

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprendan?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio.
Desafiar al Cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal…




Hablemos de Halo...



  • Trama
Los hermanos Church llegan a Venus Cove desde un lugar lejano, esto con el fin de cumplir con una gran misión contra las fuerzas oscuras y restablecer la fe en los habitantes. Escondidos tras un cuerpo humano pretenden ser personas normales y pasar desapercibidos, pero la más joven, Beth, un ser celestial en cuerpo de adolescente, toma demasiado enserio eso de vivir experiencias humanas…

  • Personajes...
Bethany Church: Ella es mandada, junto a sus hermanos, a una misión en la tierra. Es la más inexperta, y a veces torpe, de sus hermanos. En un principio sufre por las limitaciones físicas de su cuerpo, pero cada vez se vuelve mas débil a las sensaciones y sentimientos humanos, tal es así que se enamora. Así es, un ser celestial inundado por un amor que profana su divinidad. Considero que es en esta relación muy dependiente. Es muy noble, y como es de esperarse de un ángel, goza de ayudar a los demás.
Xavier Woods: El chico atento, caballeroso, apuesto, cariñoso, romántico y quizá el chico con el que la mayoría de las chicas soñaría (yo no). Pero a decir verdad, a veces esto ya es demasiado y aburre tanta atención sumisa hacia la pareja. Aún así es admirable su valentía al tratarse de proteger a la chica, lo que a la vez lo vuelve hasta imprudente. Su pasado en el amor es trágico, y nadie creía que algún día se recuperase y pudiera tener una relación seria de nuevo.
Molly: Es algo así como la típica amiga que es tu mala influencia, pero de la que no podrías separarte jamás. Es como otras adolescentes, de las que sufren por no tener ropa que ponerse o porque todos la desean menos el chico de sus sueños. Es la primera amiga de Beth y a pesar de su rebeldía, sus intenciones siempre son buenas, y conforme avanza la historia la conoces mejor y descubres que es más noble de lo que parece.
Jake Thorn: El antagonista de nuestra historia, y sinceramente mi personaje favorito. Es un chico de aspecto gótico; con tatuajes, perforaciones, cabello negro y largo, un tipo guapo y sexy, es perfecto, pero con un aire misterioso. Algo en el no es muy agradable para los ángeles. ¿Qué oculta Jake? :o
Gabriel e Ivy: hermanos de Beth, Gabriel es un arcángel, Ivy un serafín, ambos tienen mas experiencia en la tierra que su hermana, son los encargados de darle consejos y tratar de mantener las cosas en orden. ¿Qué pasara cuando descubran el secreto de Beth y Xavier? :o (Yo lo sé :33)


Y bueno, si hablamos de ángeles rompiendo reglas seguramente esperabas algo así como guerras súper épicas entre en cielo y el infierno, bueno, si es así lamento decepcionarte. Pero si eres de las personas que prefieren las historias sobre amores imposibles que luchan con todo lo que tienen en contra, seguro te gustará.
 
  • La Edición...
La portada me gustó mucho. Se trata de las siluetas de Beth y Xavier a contraluz muy cerca uno del otro, las alas extendidas de Beth de transparentan un poco a la luz del sol, dándole un toque elegante. El título lo he visto en varias tipografías, en mi libro la tipografía se ve muy poco juvenil, elegante claro, pero demasiado cursi.
En general, sí, sí me gusto la edición, cumple con la función de atraerte hacia el libro para echarle una ojeada y leer la sinopsis en la parte posterior.


  • Final.

El final, primero se tornaba un poco predecible, pero termina siendo muy interesante, inesperado y bastante dramático. Es en este momento cuando no puedes dejar de leer. En las últimas letras de la novela te dejan en un suspenso que te lleva a querer comprar la segunda parte para saber que ocurre, una pequeña frase que pone todo lo anteriormente leído en duda y te deja pensando en lo que pudo haber pasado y todas las posibilidades que puede haber para que aquello sea posible. Sí, definitivamente así funciona la mercadotecnia.

  • Lo Malo.

La verdad es que deja mucho que desear, pues la historia no te absorbe desde el comienzo. Algunos tramos se hacen largos y pesados y en algunas partes pareciera que la historia se pondrá interesante y al dar vuelta a la página te decepcionas un poquito, pues es hasta las últimas páginas donde la historia se vuelve muy brutal e interesante y es hasta el final en donde te atrapa.

Supongo que la religión de Alexandra es bastante profunda, pues te llena páginas y páginas de religión. Digo, era obvio que iba a estar presente, pues la historia habla de ángeles y demonios, y si había ángeles debía de haber cielo y todas esas cosas, pero a mi parecer la autora satura todo de “Dios” (aunque jamás es nombrado así en la novela), sobre lo que al él le gusta y lo que no, lo que piensa de las acciones humanas, etc... y deja menos letras para la acción.

  • Lo... Raro(?)
 El protagonista es aparentemente el chico de tus sueños (si te gustan los chicos, claro), es un caballero estilo medieval, pero conforme avanza la historia te va pareciendo un tanto empalagoso y te aburre.
El antagonista, sin embargo, parece coincidir con los estereotipos sociales de “chico malo”: un rockero de largos cabellos negros, tatuajes, perforaciones, ropa negra (con un estilo gótico pero sin perder lo “fashion”), con muchos seguidores y admiradoras. Por mi parte, me terminé enamorando del chico malo, quien tiene un cierto gusto por romper reglas, es rebelde e impulsivo, aveces incluso salvaje y agresivo, pero en sus ratos de caballero-moderno realmente te deja escurriendo baba, ese, sin duda, es mi chico ideal. 



  • Mi opinión.
En lo personal, no, no fue mi novela favorita, pues al parecer no soy de los chicos que se emocionan con los romances adolescentes todos cursis, ya saben, “manita sudada” y todo eso, en realidad esperaba un poco más de acción (equis de). Lo sé, lo sé, debí de haber imaginado que se trataría de una novela más centrada en el amor tierno y sincero, en el caso de nuestra protagonista, del primer (y único) amor. Pero incluso yo, que tanto me quejé durante todo el libro, quiero ir corriendo a comprar la segunda parte (que espero haya mejorado y no me decepcione). Así que si a ti te atrae el tema y tienes ganas de leerlo, ¡anda! No temas darle una oportunidad. Quizá Halo se convierta en tu nuevo mundo. ;)

La trilogía:
  1. HALO
  2. HADES
  3. HEAVEN

Y pues nada .___. soy nuevo en esto (espero que no se note) xD
Soy Alealejandro, un chico que recién se ha convertido en amante de las letras (y ahora hasta blogger). Espero que esta reseña te ayude a tomar una decisión sobre leer o no este libro, y si ya lo leíste espero tu comentario contándome tu punto de vista. ;)
Y no se que más decirte amigo lector, pretendo estar aquí compartiendo mucho con todos ustedes. :')





Abandono Sin Piedad...

& es que así es como yo me siento... he abandonado al blog por poco más de un mes y, lo sé... merezco la horca :(

Pero ahora que ya ando de vuelta, y en verdad espero no volver a irme :) o al menos no lo tengo nada contemplado. & regrese... pero no sola pues ahora ya somos 2 personitas las que estamos en este blog:) He invitado a mi mejor amigo a formar parte de mi mundo bloggero :3

Ya veremos que tal le va... xD no es amenaza ._.

Es mi mejor amigo y ya les tendrá reseñas (si pongo "s" para presionarlo xD) y no sé que más estará contándoles :3


Espero que el blog vuelva a ser tan activo como cuando lo deje xD y muy pronto comenzaran unos cuantos cambios al diseño y habrá mas información de los administradores:3 así que por lo mientras dejo esta entrada.

Los amo queridos lectores:3 & le seguiré echando ganas ;D