viernes, mayo 31, 2013

Reseña: "Vampire Academy" (Vampire Academy #1)



"No Bajes Nunca la Guardia... Cuando el Destino Depende de Ti"


Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros mueren).

Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente mas que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudar a salvar a su mejor amiga...











Después de tiempo de no haber estado en el instituto especial para vampiros, Rose y Lissa vuelven, solo para encontrarse que tal vez los verdaderos es tan por comenzar. Rodeadas de situaciones que cada vez se tornan más extrañas tendrán que saber realmente como es que resolverán todas la incógnitas  aun si eso signifique romper más de una regla.



Cada uno de los personajes creo que en verdad me ha logrado gustar... Hasta la protagonista (Lo cual es raro pues como es ella quien te va contando la historia regularmente llegan a caer pesados), y es que Rose tiene una gran fortaleza en su carácter, actúa como su instinto le de a entender (no de una manera tan prudente).
Y es que, ¿Cómo no iba a ser un personaje tan fuerte, si es nada más y nada menos que la guardiana de un Vampiro Real?
La mejor amiga de Rose; Lissa (a la cual tiene que proteger), desde mi punto de vista, es con la recae toda la historia. A ella le ocurren y le afectan todos estos sucesos, por eso en un principio creo me costo un tanto de trabajo lograr agarrarle el ritmo a la historia, pues yo la veía a ella como la protagonista y no a Rose.
Aunque vaya, que esto cambia pues poco después te vas dando cuenta del misterio que hay en verdad de las dos, no solo de una.
Me hubiese gustado muchísimo leer un poco más a Dimitri sin duda alguna te quedas con las ganas de más. Y es que te dejan de lo más picada cuando lees acerca de la relación Rose y Dimitri, creo que merecía la pena leer un poco más de páginas. Por favoooor....
Y de otro que igual me hubiese gustado leer más ha sido a Christian, creo yo que era un personaje que se podía aprovechar muy bien, con toda esta facha de chico malo y sexy.
Así que en realidad si llegaba a tornarse repetitiva que la mayoría de interacción fuese con Rose-Lissa.

Aunque te dejan con la duda de que es lo que pasara después, pues la verdad es que no lo noto tan final abierto.
Quisieras que siguiera la historia pues como que ya estaban conectando algunos personajes muy bien. Y como he leído que el segundo libro va mejorando, pues espero poder leerlo pronto.

Yo al ver la portada pues la verdad es que ni sabía muy bien con que me iba a encontrar, solo el título y las
rejas que se ven me llegan a dar una idea de que obviamente tratara algo en un instituto de vampiros.___.
Y la fotografía en realidad a mi se me hace muy fea, no me gusta nada xD

Creo que cuenta con un ritmo muy lento lo cual dificulta leer, que si bien la protagonista es fuerte y genial,el mal ritmo hace nada por ayudar. Y espero que eso cambie en las futuras entregas.
También creo que encontró el como desenvolverse ya en las últimas páginas y pues eso como que no me agrado tanto, por que en definitiva me dejaron con ganas de más. Y otra cosa es que se vuelve demasiado predecible, las sorpresas que son "para el final" yo me las venía oliendo desde un principio, y creo eso de plano esta mal.
Y también tengo que decir que esperaba un poco, así que si me fui un poco decepcionada.





Resumiendo Vampire Academy es un nuevo vistazo al mundo de los Vampiros haciéndonos ver otra nueva propuesta que esta bien construida y gusta. Con toques de sarcasmo y muy poco amor, que te envuelven en su mundo.




jueves, mayo 30, 2013

Un poco de cine... [#4] "Espejito Espejito"

La dinámica de esta entrada cambiara un poco a partir de ahora... creo que me mega revolvía al tratar de reseñar 3 películas al mismo tiempo así que bueno pues ahora solo me dedicare a recomendar una sola (ya sea que se encuentre en cines o no)



Después de la desaparición del Rey, su mujer despiadada toma el control del reino, manteniendo escondida en el palacio a su hijastra de 18 años de edad, la hermosa Blancanieves. 

Pero cuando la princesa atrae la atención de un príncipe azul y rico, la reina celosa destierra a la niña en un bosque cercano. Acogida por un grupo de enanos rebeldes pero de buen corazón, Blancanieves se transforma en una mujer joven y valiente decidida a salvar a su país de la Reina. 

Con el apoyo de sus nuevos amigos, se pone en acción para reclamar su derecho y recuperar al príncipe en esta mágica aventura que atrapará los corazones y la imaginación del público.






La historia clásica de Blancanieves llevada de nuevo a la pantalla grande.

Creo que para que una película se quede grabada en tu cabeza se necesita hacer algo que te haga recordarlo plenamente. Esta película tiene un muy buen guión en el que te hace morir de risa (hasta en sus pocas escenas de acción).

La trama no es tanto como la conocemos, hay cambios con los enanos, y que creo yo son mis personajes favoritos, tienen muy buenos chistes y demás. Me gustaron mucho, en especial la manera en que tratan de cuidar a Blancanieves.

La relación Princesa - Príncipe ha sido estupenda xD No podía parar de reír con algunas claras diferencias, en la historia, y como es que cambian los papeles. Eso es bueno.

Yo no soy tan fan de Julia Roberts, no he visto tantas películas de ella, por que sé que es mucho drama y no me llaman tanto la atención, pero su personaje en esta película ha sido muy gracioso, es una mala muy sincera, que te hace reír pero querer que se vaya al mismo tiempo.

El príncipe no me convence mucho en cuanto a que sea un gran galán, pero aun así sigue siendo un muy buen personaje.

Cabe aclarar que la única razón que vi la película fue por que participa Lily Collins, y como todos saben ella es la que interpretara a Clary en Cazadores de Sombras así que me puse a ver todas las películas en las que ella a participado. Y bueno creo que me agrada mucho y ya no aguanto para poder ver Ciudad de Hueso :3



Aquí esta el trailer, que yo me muero de risa de solo verlo.
¿Ustedes ya vieron la película?
¿Qué les pareció?

miércoles, mayo 29, 2013

¡Nueva Imagen!

Y bueno, aprovechando que ya por fin estoy de vacaciones, he estado ocupando mi tiempo en hacer algunos cambios al blog, y por fin he terminado, siendo lo último en arreglar; la cabecera.

Así que aquí les traigo el cambio...




& aquí tenemos la nueva imagen del blog...




¿Qué me dicen?, ¿Fue un cambio bueno?

:) xx




lunes, mayo 27, 2013

Reseña: "Cincuenta Sombras de Grey" (Cincuenta Sombras #1)


  • Sinopsis . . .

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.

La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto lo desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y lo consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.


Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.










**Sin Spoilers**

  • Trama . . .

Cuando Anastasia tiene que hacer una improvisada entrevista a un enigmático y sexy multimillonario jamas se imagino que su vida empezaría a cambiar a partir de ese momento. Con una entrevista que fue demasiado incomoda comienza una serie de acontecimientos que Ana nunca había conocido antes.

Aún me sigo preguntando por que razón es que empecé a leer este libro; de antemano sabía que el genero no era lo mío, todos sabemos de que va este libro que se a estado popularizado tanto en este último año. Así que esta de sobra decirlo. (Aunque si es que existe alguien que no sepa... pues su genero es Adulto/Erótica, pero enserio si no saben, no sé donde han estado).

  • Personajes . . .

La verdad es que no se que más poder describir acerca de Christian o Anastasia que no se haya dicho antes. Yo ya me sabía lo que me podía estar encontrando y hasta me se spoilers de tanta frase que veo en distintas redes sociales, y apuesto que no soy la única.

Al igual que iba leyendo spoilers me di cuenta de que muchos de sus lectores decían, repetían y sostenían que "50 sombras de Grey, no sólo es sexo. Sépanlo " Bueno, pues que leyendo esto creo que me lograron convencer. Me han engañado.

Al menos este primer libro si me pareció que faltaba algo "más", pero me agrado que ese "más" es lo que tanto pelean ambos personajes protagonistas en esta primera entrega.

Anastasia, es la que cuenta desde su punto de vista la historia, {Lo cual agradezco porque no me imagino narrado desde Grey} y al igual que ella, nos sentimos confundidas cuando la acción da inicio. {Me puedo tragar eso de ser virgen a los 21, no lo critico de hecho que padre... ¿Pero no haber tenido ningún novio a esa edad? xD}

Y el Sr. Grey... Bueno (perdón) pero no termine el libro estando locamente enamorada por él... (aunque ahora a la mitad del segundo lo amo mucho más xD, si ya voy en el segundo [Esta reseña la escribí hace unos días y bueno, ya termine la trilogía espero no tardarme en dar las otras reseñas])

Lo que más me pudo gustar de ellos, fue su interacción en los correos electrónicos  o lo celos que llega a haber... eso sin duda fue algo me hacia soltar unas cuantas risitas.

Hay personajes que nunca he visto que los mencionen y sin embargo a mi me ha agradado leerlos, aunque haya sido por corto tiempo. Y hablo en especial de Taylor, el guardaespaldas de Christian Grey, que para quien se haya leído libro de segura me preguntaran  ¿Cómo es que me agrada, si apenas y habla? Bueno, pues no lo sé, simplemente me agrada xD.

  • Final . . .

El Final... fue tan de los más abrupto, que sin duda alguna fue la razón por la cual no pude soportar más y me seguí directamente con la segunda parte.
Cuando iba por las últimas páginas... realmente me daban ganas de ir a darle una enorme cachetada a Ana por todas sus estupideces :)) Just saying.

  • Edición . . .

La corbata siempre fue un gran misterio para mi cuando me entere de la existencia de los libros, así que bueno... todo cobra sentido hacia la mitad de la historia.

  • Lo Malo . . .

No encuentro algo malo en sí. Digo... te engancha desde un principio y eso se agradece. Jamas el libro se cae... siempre es constante y con muy buen ritmo, cuenta con un humor que te hace reír de vez en cuando y otras ciertas sorpresas que hacen que se te agite el corazón a mil por hora.... pero el fallo que hace que me disguste un poco ha sido lo rápido que sucede esta conexión entre ellos... creo que falta algo de justificación  o quizá soy yo que no entiende que tan lejos te puede llevar la pasión por cierta persona. Pero, eso al menos me pareció y también otra cosa es que terminas rápido el libro pero mientras vez para atrás te das cuenta de que se vuelve un tanto repetitivo en algunas escenas y es muy neutral la historia, (lo cual es obvio dado que fue basado primero en un fan fict, y de hecho se me ha hecho así tiene todo la escritura de una fan fict, pero bueno UNO REALMENTE GENIAL) que aunque entiendo que el fantasma y monstruos interiores de Christian Grey, pueden verse como parte antagonista... pues a mi me ha faltado un personaje malo bien hecho xD.
Pero, que eso solo lo notas cuando vas analizando la historia, por que en verdad que no las presientes al momento de estar leyendo.

  • Lo Raro . . .

Me sorprendió (y esto sumo puntos) que me gustase, pues no es para nada mi genero y aunque sé que terminare la trilogía (ya lo hice e.e') por lo tan enganchada que me encuentro, pues no leeré algo más de esto ("erótico") así que bueno...

  • Dato Curioso . . .

Sé que muchas personas ponen como "perfectos representantes para Christian Grey" a Matt Bomer o Ian Somerhalder...  pero yo leyendo el libro la verdad es que no pensé en ninguno de ellos para imaginarme a Christian, (muy pocos momentos si me imagine a Ian) pues yo si me cree una imagen totalmente distinta y me quedo con ese Sr.
Grey en mi imaginación. Me siento rara por eso, pero ninguno se me hace tan Christian Grey, lo siento :S


Cincuenta Sombras de Grey, es un libro que te engancha desde el incio, te sorprende con su buen ritmo y se hace una lectura placentera (la verdad es que no se si con o sin albur xD).





jueves, mayo 23, 2013

Reseña: "Eternos" (Eternos #1)


  • Sinopsis . . .



Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.

Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. 

¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?







  • Trama . . .

****
Haeven desde pequeña ha tenido pequeñas visiones en sueños de un vida pasada, de alguien que no siente conocer, por lo mismo siempre ha sido tachada de loca en el pueblo en donde vive, donde la creencias religiosas son altas. Pero cuando esas visiones se vuelven más continuas ella decide ir por las respuestas.
****

Me estaba fastidiando un poco el principio, por que encontré el amor demasiado, demasiado rápido (después de que en los primeros capítulos me pareciera una muy buena novela) entre ellos, algo como: "Te veo, sonrió y te beso" y esta explicación es algo muy literal, por lo cual si me dije, vaya creo que esta echándose a perder ahora mismo.
Pero fue un error mio pensar que eso era todo, pues la verdad es que la acción y el gran misterio que rodea a Iain llegan después, haciéndote preguntar realmente como puedes confiar a ciegas por quien tu realmente sientes que es el amor de tu vida.

Pienso que el tema de la reencarnación se maneja muy bien, les crees sus explicaciones y hasta en verdad quisieras que las cosas pasaran de esa manera.

  • Personajes . . .

Cuando me encontraba leyendo el libro, la verdad es que me engancho muy rápido pues las visiones que
tiene Haeven llegan desde el primer capítulo y te quedas con esa inmensa curiosidad de que más puede venir.
La Haeven que se lee desde un principio, creo yo, es demasiado impulsiva y realmente sigue lo primero que se le llegue a ocurrir, aunque en un principio eso no le causa gran daño. Regularmente este tipo de protagonistas me chocarían y aunque fue así solo en un principio, la evolución que presenta en la historia, hizo que se convirtiera en una de mis personajes femeninos favoritos <3
El protagonista hombre... me costo mucho trabajo llegar a "enamorarme" de él. Y quizá sea por lo tan "nubloso" que llega a ser su carácter y demás. Pero conforme iba avanzando toda la intriga Iain se fue ganando poco a poco mi corazón y aunque no este en mi top 10 de galanes literarios, sí que lo recordare en un buen tiempo.

La mayoría de los personajes son de lo más misteriosos. Te hacen crear teorías de como son realmente las cosas y quien podría ser el bueno o malo de la historia.
No me esperaba encontrar con algo así, y sin duda alguna eso hizo que sumaran puntos, por que se ha quedado como una muy buena lectura de mi 2013. 

Lo único que aun no convence mucho fue el antagonista, ya que el final siento que no te alcanzan explicar todo, por lo menos para que tu mente pudiese estar más clara, pero pues espero para leer la segunda y última parte ya que es una biología; y así poder entender al cien la trama.
Uno de las cosas que realmente hizo que hiciera más clic con Haeven fue el tipo de relación que lleva con su mejor amigo, pues no podía parar de hacer comparaciones con mi mejor amigo en innumerable ocasiones xD {El que lo haya leído o quien sepa como es mi mejor amigo, entenderá}.

  • Final . . .

El final es toda una confesión de secretos que me hizo abrir la boca de sorpresa, varias veces, y también hay una serie de eventos con acción que te hacen morderte las uñas.
Un final abierto que te dan ganas de conseguir el siguiente libro, pero por ahora no me preocupo tanto por conseguir su segunda parte, pues su sinopsis... vamos creo que no soy muy fan de volver a meterse en problemas por decisión propia.

  • Edición . . .

Es atractiva, y me sorprende por que regularmente las ediciones que lanza Alfaguara no son tan cuidadas, y el hecho de que hasta tengas detalles en cada inicio de capítulo me alegra mucho. Ojala y le dedicara estos mismos detalles y tiempo a otras de sus publicaciones.

  • Lo Malo . . .

Repetire esto, el antagonista, creo que el final (al momento que explican las cosas) fue demasiado rápido y como que fallo algo ahí, algo ligero, pero se siente ese cambio de ritmo.

Algo realmente malo, malo de la historia es como odio a toda la gente del pueblo, el como llegan a tratar tan mal a Haeven o a Beau (su amigo), en especial la abuela de la primera, creo que realmente odie eso. Aunque es algo bueno para el libro, pues te hace sentir ese mismo rencor de Haeven. Pero vaya que a mi me choca toda esa gente con la mentalidad TAN cerrada.

Es un libro que sé que no ha tenido tanto éxito  pero no entiendo el por que. Es un libro realmente muy bueno así que espero que les haya picado un poco su curiosidad y se animen a leerlo (:




Eternos es una novela que te captura desde el principio, te enreda en su historia para que no puedas dejar de leer y que te conmueve con una protagonista que lucha por entenderse así misma mientras vive una frenética historia de amor con alguien que es todo un misterio para ella.





martes, mayo 21, 2013

Reseña: "Temblor" (Los Lobos de Mercy Falls #1)


  • Sinopsis . . .

Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.

Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.

Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, ?su? lobo.

Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.

Ha conocido a un chico; se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.







** OPINIÓN SIN SPOILERS**

  • Trama . . .

Grace aún tiene muy vivo el recuerdo de cuando unos lobos la atacaron cuando era un niña y también el como es salvada por un extraño lobo con unos extraordinarios ojos amarillos... ahora años más tarde se ha encontrado a un chico con el mismo color de ojos... no puede ser una coincidencia.

  • Personajes . . .

Grace y Sam se encargan de irnos contando su historia desde un principio pues los capítulos son narrados por los dos, lo que hace que no perdamos la continuidad o escenas de acción.
Ahora, el amor que existe entre ellos dos... pues la verdad lo siento yo como que va demasiado rápido no me ha gustado esa parte, aunque se "comprende" por todos los años que ambos se han estado esperando . Lo cual podría pensarse que puede ser una historia en extremo melosa... pero pues hasta eso no lo es tanto, hay momentos en que si te pueden llegar a hartar pero otros que te conmueven en realidad. Es un poco equilibrado en ese sentido.
Pero la problemática que se presenta la verdad es que me gusto, lo sentí muy bien hecho y es por ese punto que yo estaba igual de desesperada que ellos dos, me llegaba a poner nerviosa, deseaba con todas mis ganas que se arreglara.
Y como no soy de leer algo tan así... me costo un poco de trabajo el poder tener más continuidad al leer. (Digo si me gusta leer cosas románticas... pero me agrada más cuando están mezclados con un poco de acción, lo cual siento que carece un poco).
Aunque hay amigos de ambos en la trama, no cobran mucho protagonismo así que no se llega a saber gran cosa de ellos. si no hasta el final donde tu pides saber más y de repente la historia acaba. Los padres de Grece, bueno yo sigo sin comprenderlos.

  • Final . . .

La parte final la verdad es que te mantiene con los ojos muy bien abiertos y con unas ganas enormes de "¿Enserio?, ¿Así termina?" No tiene un final tan abierto, de hecho dudo se considere así. No hay cabos sueltos cuando se termina la historia, así que por esa parte esta bastante bien. No sé cuanto me vaya a tardar en leer las demás partes de la trilogía, pero no es mi prioridad en este instante... aunque espero no tardarme tanto, para aun tener fresco esta primera parte.
querer leerlo rápido y que tenga solución todo... entonces cuando lees eso último... la verdad es que me pregunte

  • Edición . . .

In love... es preciosa me fascina el color azul... los detalles... el lobo escondido... el como esta diseñado el interior del libro... como es que ciertos detalles hacen la diferencia entra la narración de Grace, con la narración de Sam. Aunque me he dado cuenta de que hay un capítulo que repiten el mismo detalle de Grace con Sam.

  • Lo Malo . . .

Lo vuelvo a repetir... un amor demasiado rápido que te cuesta tomarlo muy enserio en un principio, y aunque tiene una problemática que te convence le falta algo... no sé que fue lo que me falta, quizá un poco más de ritmo, o algo más creíble en su amor que solo eso. También hay un punto en que explican el como se llega a la solución que en lo personal me pareció patético.

  • Lo Raro . . .

Lo que me ha parecido de lo más raro y chistoso a la vez, es como Grace, siendo humana la siento mucho más fuerte que Sam... y Sam siendo un ser paranormal, la verdad es que lo vi demasiado débil y no me convenció en casi nada. No se ha quedado como uno de mis protagonistas hombres con él cual fantasear.




En conclusión, es una historia de amor, que lucha por mantenerse unido y estar a salvo uno con el otro, aunque eso signifique pelear con uno mismo y renunciar a lo que siempre se ha querido.