viernes, enero 03, 2014

Liebster Award.

Algo que me sorprendió muchísimo, fue encontrarme con la noticia de estar doblemente nominada a estos premios, no tengo más que agradecer de todo corazón al blog With my loved book y de igual manera a El perfume de un libro por sus respectivas nominaciones, gracias!!

Reglas:
1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió. *Hecho*
2. Responder a las 11 preguntas que te formule. *Goooo!!!*
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores. *Si me disculpan me saltare este paso, me da pena hacer algo que hace un mes debí de haber hecho....*
5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio. (x)
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.(x)

1.-Saga o trilogía favorita:

Creo que de cajón va Harry Potter, esa saga enamora a cualquiera y conmigo no hubo ninguna excepción, si tengo que mencionar otra saga que me mega fascina sería Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel. Ya después sigue Cazadores de Sombras y Divergente :)

2.-Libro(s) que esperas con ansias para leer:

Alleigant, Ciudad del Fuego Celestial y The Maze Runner asdfghjklñ<3


3.-Personaje protagonista favorito.

Femenino: Gwen.
Pity the one who live without Doctor Who | via Tumblr


Masculino: Charlie.


4.-Momento del día en que mas te gusta leer:

En la noche, con la luz de la lampara.

5.-¿Cual es tu autor favorito?

Me gusta mucho Stephen King, pero de los autores "recientes" tendría que ser Cassandra Clare y Veronica Roth.

6.-¿Escuchas música cuando lees? 

Always.

Insurgent | Tumblr

7.-¿Qué opinan las personas de tu alrededor de que tengas un blog?

Todos opinan que debería ocuparlo realmente más.

8.-¿Como celebraras la navidad?

Ya celebre la navidad XD notese cuanto me tarde... Me la pase con mi familia a gusto, y bailando Just Dance ;D

9.-¿Cuanto tiempo llevas con tu blog?

Un año cuatro meses, creo...

10.-¿Que tan seguido publicas entrada?

Ay.

11.-Y cuéntame una cosa de ti.

Tengo un extraña fascinación por las hadas de porcelana. Tengo ya bastantes.

1.¿Cuál es tu género literario favorito?

Mi favorito siempre ha sido suspenso y terror, pero casi siempre estoy leyendo uno de fantasía y romántica juvenil ._.

2.¿Animal favorito?

Tiburon<3 Mugres animales sexys.
ouch.

3.¿Cuándo te gusta más leer?

En las noches, en verdad que siento que es más relajante.

4.¿Libro(s) favoritos?

El Nombre del Viento - P. R. *no me acuerdo como se escribe*
El Resplandor - Stephen King
Y las sagas que incluí en la primera pregunta.

5.¿Playa o montaña?

Montaña<3
Can I please go?

6.Si te diesen a elegir una ciudad para vivir, ¿cuál sería?

Del mundo muggle... TOKYO.
city tokyo | Tumblr

7.Pon una frase ingeniosa!

"Imagínate un chango en un monociclo, comiendo naranja y estrellándose contra una pared." Eso siempre le digo a las personas cuando se ven tristes o tensas, suele funcionar.

8.¿Qué llevas puesto ahora mismo?

Mi pijama x3

9.Si tuvieses que elegir a un personaje de un libro por su estilo de vestir, ¿cuál sería?

Johanna Masson xD

💛💙💜💚❤

10.La primera película que se te venga a la cabeza.

Diario de la Princesa 2, because I love Chris Pine.

▲ | via Tumblr

11.¿Te da pena que se acabe el 2013?

Me dio una tristeza horrible, soy de esas que se deprimen facilmente.



*Once cosas de MI*


  1. Amo las veladoras de olor fresa.
  2. Me encanta el soccer, soy bien macha *-*
  3. Me gusta Mike :) *Arre, soy bien valiente por que sé que el no lo verá*
  4. Amo ver series.
  5. Soy un unicornio.
  6. Me encantan los musicales.
  7. Tengo y una obsesión con Asia... bueno sólo con Japón y Corea del Sur.
  8. No me considero, aún Otaku, pero para allá voy.
  9. Tengo una Schnauzer miniatura de 5 meses llamada Tessa, sí por The Infernal Devices.
  10. Fxndx y Directioner.
  11. Nunca me duran los audífonos.

Vaya... ha sido de lo más divertido hacer esta entrada!!!



3 comentarios:

  1. jajajjajajaja me han encantado todas tus respuestas, eres muy divertida y agradable :) me encanto el "Me gusta Mike :) *Arre, soy bien valiente por que sé que el no lo verá*" jajajajajaj que bueno que disfrutaras de hacer la entrada :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay que aprovechar cuando sabes que no va a pasar nada malo xD, gracias tu por nominarme ;)

      Eliminar
  2. jajajaja xDD nmms, me sacaste unas buenas carcajadas. Creo que ya había olvidado lo del mono en un monociclo xDD ay D: ya te misseo mucho :(, pero bueno ya nos veremos muy pronto ♥ te amo xD
    ya me dieron ganas de crear un blog xD ahí luego
    PD. tu nueva firma está bonita xD

    ResponderEliminar